Así luce la Streetfighter V2 con los nuevos accesorios Ducati Performance

accesorios-ducati-performance-streetfighter-v2
Así luce la Streetfighter V2 con los nuevos accesorios Ducati Performance
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La gama de accesorios Ducati Performance permiten mejorar el aspecto y el rendimiento y se pueden visualizar en el configurador online para ver cómo lucen en la moto.

Para quienes quieren personalizar el aspecto de su moto, la marca con sede en Borgo Panigale ofrece la gama de accesorios Ducati Performance no solo mejorar el diseño de la moto, sino que también potencian el rendimiento a través de elementos como el sistema de escape o el embrague en seco.

Aprovechando la llegada de la Ducati Streetfighter V2, la hermana pequeña de la hercúlea Streetfighter V4, los italianos han querido mostrar todos los elementos con los que se puede asociar su naked transalpina.

accesorios-ducati-performance-streetfighter-v2

Precisamente, tomando como referencia la Streetfighter V4, se pueden añadir sus alerones a la Streetfighter V2. El juego está compuesto por cuatro a las de fibra de carbono, aunque su rendimiento sólo lo aprovecharás en pista, ya que está pensado para ofrecer un mejor rendimiento aerodinámico a altas velocidades.

Precio y ofertas de todos los modelos Ducati

También existen otros elementos en fibra de carbono para mejorar el look de la moto y también aligerar el peso del conjunto. Así, podemos encontrar desde los guardabarros delantero y trasero, la tapa del amortiguador trasero, la tapa de la instrumentación, hasta el portamatrículas, el salvatalones o la tapa para el sistema de escape. Estos se pueden combinar también con elementos de aluminio mecanizado por CNC, que incluye espejos retrovisores, tapón del depósito de combustible, depósito de líquido de frenos y depósito de líquido de embrague.

accesorios-ducati-performance-streetfighter-v2

Pensando en mejorar el rendimiento desde una perspectiva exclusivamente mecánica, Ducati Performance propone el sistema de escape completo de titanio firmado por Akrapovic. No sólo potencia el rendimiento de la moto, sino que también mejora la relación peso/potencia y la nota de audio de la Streetfighter V2. Ojo, solo para uso en pista, y se puede combinar con el Kit DDA, que combina la a funcionalidad de la línea de meta electrónica y la visualización de tiempos en la pantalla con la adquisición de datos de trayectorias, velocidad, RPM, marcha, ángulo de apertura del acelerador e intervención de los sistemas electrónicos.

accesorios-ducati-performance-streetfighter-v2

Por último, Ducati propone el paquete Sport con el que dar un toque de distinción extra. Este incluye portamatrículas en carbono, contrapesos del manillar, tapón de depósito de combustible, manetas de freno y embrague e intermitentes LED secuenciales.

 

Ducati Streetfighter V2

Ducati Streetfighter V2

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría