La Ducati Streetfighter V2 se pasa al verde

ducati streetfighter v2 verde 1
La Ducati Streetfighter V2 se pasa al verde
Nicolás Merino
Nicolás Merino
A partir de julio, la Ducati Streetfighter V2 contará con un nuevo esquema de color verde metalizado mate, si bien, seguirá mostrando algún que otro elemento en rojo.

Ducati ha querido ampliar la paleta de colores de su Streetfighter V2 con la adición de una nueva opción en verde metalizado mate. Según confirma la marca en un comunicado, este Storm Green estará disponible en toda la gama de su naked deportiva a partir del próximo mes de julio.

ducati streetfighter v2 verde

Como puedes ver en las imágenes, esta opción de color ha corrido a cargo del Centro Stile Ducati y, pese a no es tan espectacular como el rojo al que nos tiene acostumbrado la marca transalpina, y que se conserva de forma vestigial en las llantas, este verde le confiere al conjunto un aspecto más sobrio y refinado.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati

Este nuevo color es la única novedad que encontraremos en la Streetfighter V2, que mantiene el motor Superquadro de 955cc con 153 CV a 10.750 rpm y un par máximo de 101 Nm a 9.000 rpm. Eso sí, a diferencia de su hermana, la Panigale V2, este bloque dispone de un desarrollo más corto que permite una mayor entrega de par y una respuesta más firme del acelerador.

En cuanto a la parte ciclo, la Ducati Streetfighter V2 recurre a un chasis monocasco, con el motor como elemento portante, unido a un basculante monobrazo. Las suspensiones corren a cargo de Showa, con una horquilla invertida BPF con botellas de 43 mm, y un monoamortiguador firmado por Sachs que, en este caso, recibe ajustes específicos para que la moto se comporte bien en carretera y circuito.

ducati-streetfighter-v2-verde

En cuanto al resto del equipamiento, el equipo de frenos con pinzas radiales monobloc Brembo M4.32, con discos de 320 mm delante, se completa con unas llantas de cinco radios calzadas con los nuevos neumáticos Pirelli Diablo Rosso IV en medidas 120/70 ZR17 y 180/60 ZR17, respectivamente. Por supuesto, tampoco faltará un hercúleo paquete electrónico con sistemas como control de tracción, antiwheelie, control de salida, freno motor, quickshifter de doble acción… así como una pantalla TFT a color de cuatro pulgadas con toda la información necesaria.

Aunque Ducati no ha confirmado si este nuevo esquema de color tendrá un coste adicional, entendemos que no, por lo que el precio de partida de la Streetfighter V2 seguirá siendo de 18.290 euros.

 

Ducati Streetfighter V2

Ducati Streetfighter V2

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría