Gradas Ducati 2022: sigue MotoGP desde las mejores vistas del circuito

Ducati Grandstands 03 UC387024 High
Gradas Ducati 2022: sigue MotoGP desde las mejores vistas del circuito
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ducati volverá a teñir de rojo MotoGP con sus gradas específicas en los circuitos de Mugello y Misano.

A pocos días para que dé comienzo el GP de Italia de MotoGP en el siempre espectacular circuito de Mugello, Ducati ha anunciado su grada específica para la ronda transalpina. Un espacio donde compartir la pasión por la marca con sede en Borgo Panigale y apoyar a todos sus pilotos: Pecco Bagnaia, Jack Miller, Jorge Martín, Johann Zarco, Enea Bastianini, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini y Marco Bezzecchi.

Ducati Grandstands 04 UC387025 High

Las entradas para las gradas Ducati ya se encuentra disponibles en el siguiente enlace y, como ya sucedió en el GP de España en Jerez, estarán asociadas a una serie de servicios exclusivos. Estos incluyen acceso libre a la grada en cualquier momento, parking específico para motos, servicio de guardarropa y un pack de merchandising compuesto por camiseta gorra y un emblema.

La primera prueba italiana del Campeonato del Mundo MotoGP 2022 se celebrará en el Circuito Internacional de Mugello el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Ducati dará la bienvenida a sus fans en una tribuna con un sector exclusivo con asientos numerados en la Tribuna Materassi. La posición ofrece una amplia visión de varias curvas de la pista y la diversión está garantizada por la posibilidad de ver emocionantes adelantamientos justo debajo de la tribuna, que además cuenta con una gran pantalla para no perderse ni un solo momento del Gran Premio.

Ducati Grandstands 05 UC387023 High

La grada Ducati también estará en el GP de San Marino y la Riviera de Rímini, que se celebra en el circuito de Misano del 2 al 4 de septiembre. En concreto, los ducatistas estarán en en la Tribuna C, localizada en la Plaza MWC, una zona clave del circuito que garantiza una emocionante visión de la carrera. La tribuna está cubierta, con asientos numerados y equipada con una gran pantalla activa desde la clasificación del sábado hasta la carrera del domingo.