Bulgari x Ducati: una colaboración que trae el reloj deportivo de lujo definitivo

ducati-bulgari-reloj-edicion-limitada
Bulgari x Ducati: una colaboración que trae el reloj deportivo de lujo definitivo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Ducati y la conocida firma de moda Bulgari se han asociado para desarrollar el cronógrafo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition, un reloj que combina lujo y el diseño de la marca italiana.

Ducati y Bulgari acaban de firmar un nuevo acuerdo de colaboración con el que los amantes de los relojes y la joyería quedarán encantados. Así, los dos iconos italianos, referentes en sus respectivas áreas de negocio, combinan todo su saber hacer para dar a luz al cronógrafo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition, un elegante reloj deportivo producido en una edición limitada de mil unidades.

06 Bulgari Aluminium Ducati Special Edition chronograph UC389462 High

Con el color rojo Ducati, este refinado reloj presenta tres contadores de estilo deportivo que están inspirados en los gráficos que luce la instrumentación digital de las motos de la marca con sede en Borgo Panigale: fondo negro, agujas blancas, esfera roja. Las agujas horarias también hacen referencia a la estética de Ducati.

Fabricado con materiales no convencionales, el reloj cuenta con una caja de aluminio de 40 mm de diámetro con el icónico bisel y brazalete en goma negra, mientras que la corona y los pulsadores del cronógrafo están hechos de titanio . El cronógrafo es resistente al agua hasta 100 metros y el movimiento mecánico automático BVL 130, que late en su interior a un ritmo de 28.800 pulsaciones por hora, asegura una precisión de décimas de segundo.

05 Bulgari Aluminium Ducati Special Edition chronograph UC389461 High

El reverso de caja de titanio, con tratamiento antidesgaste DLC, se personaliza con la marca Ducati y el número de serie, para dar fe de la singularidad de la pieza de edición limitada. El reloj se entrega en una caja especial de aluminio anodizado con interior de goma y acabado suave al tacto, con las firmas de las dos marcas Ducati y Bulgari.

El cronógrado Bulgari Aluminium Ducati Special Edition ya se encuentra disponible en la tienda de Bulgari, aunque ya te avisamos que su precio, teniendo en cuenta que es una edición limitada, no es barato. Y es que esta pieza de coleccionismo cuesta la friolera de 5.000 euros.