
La motos de rueda pequeña, las motos de pequeño tamaño han existido casi desde siempre. Por no ir mas allá, las Soriano, aquí, en España, en los años 40 tuvieron un cierto éxito y no eran las primeras. En los 70 las Honda Dax, Suzuki Van Van o Mini Marcelino también fueron populares.
Benelli ha pasado por muchas vicisitudes en lo que llevamos del siglo XXI. Una marca prácticamente desaparecida en los 80, que a finales de los 90 volvió a la vida y que acabó, ya en este siglo formando parte del gigante chino Qianjiang.
Se trata de un modelo que luce una estética retro y que está equipado con un motor monocilíndrico de 20,4 CV de potencia. Las primeras unidades llegarán el próximo mes de agosto a un precio de 3.799 euros.
¿A qué se parece esta Benelli 502 C? Por ejemplo, a una Ducati X-Diavel. ¿Y esta? No cabe duda que fue un planteamiento original y diferente, la interpretación italiana, podríamos decir, de una VMax de Yamaha.
Las naked básicas de 125 cc es uno de los segmentos más poblados del mercado. Se incluyen modelos desde menos de 2.000 € hasta por encima de los 3.000 €, sin demasiado margen de maniobra en cuanto a prestaciones y tecnología. ¿Qué hace que esta Benelli sea especial? Te contesto ya a esta pregunta: la
Se presenta una nueva oportunidad para los aficionados que quieren probar lo que se siente en una parrilla de salida. Nace una copa monarca para todos los públicos que llega gracias a Benelli, de la mano de NT Grup y con la colaboración de la financiera Cetelem. Este campeonato estará compuesto or seis carreras dentro
Una Benelli Leoncino Trail matrícula 0886 KPJ, multitud de pilotos que se la irán pasando entre ellos y todos los kilómetros posibles por delante, esta es la fórmula con la que Benelli se compromete a poner uno o dos euros por cada 10 kilómetros recorridos y a entregarlos, cuando finalice este proyecto, a la Fundación
Benelli está siguiendo un plan de ruta muy inteligente. Se están especializando, sobre todo, en el segmento de mercado de las motos específicas para el carné A2.
Esta pit-bike matriculable recibe su denominación de las antiguas Tornado Naked Tre (TNT), aquellas espectaculares naked tricilíndricas de la marca de hace años que derivaban de las Tornado deportivas. Ahora tiene poco de aquellas Tornado ni de «Tre», pero sí de naked explosiva, a escala 125 y con ruedas de 12″.