Las 28 novedades de motos trail en 2021

82 Las 28 novedades de motos trail en 2021
Fotos: Las 28 novedades de motos trail en 2021

Se han ganado el máximo protagonismo del mercado durante las últimas temporadas y este año tenemos una ración extra de modelos para todos los gustos. Estas son las motos trail novedad 2021.


No hay segmento que no haya recibido una novedad de gran calibre dentro de las motos trail en esta temporada 2021. Los nuevos modelos se extienden por la práctica totalidad de cilindradas y carnés, incluyendo el de coche convalidado B, de corte retro o actual y en versiones más adaptadas a un uso 100% en asfalto como realmente válidas para conducción off road. Nunca como hasta ahora se había ofrecido tal cantidad y calidad de alternativas en esta especialidad de las dos ruedas.

Motos trail 2021

Todas las NOVEDADES DE MOTOS Y SCOOTERS 2021

Además de todas estas nuevas propuestas, destaca por su magnitud la nueva Harley-Davidson Pan America 1250. Es la primera trail de la historia de una marca con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, lo que representa toda una revolución en este sector. Tanto como el lanzamiento por parte de Ducati de su primera moto en este ámbito dotado con el propulsor V4 hasta ahora reservado para deportivas extremas. Y sin olvidar que la marca con el catálogo off road más consolidado del momento, KTM, renueva profundamente sus sellos maxitrail, así como BMW, cuya bóxer de 1.250 cc sigue oficiando de líder indiscutible en estas lides. O la nueva generación Hona X-ADV, el único modelo que se atreve a explorar el universo de una simbiosis moto-scooter con filosofía también off road.

Todas las MOTOS TRAIL PARA EL CARNÉ A2 del mercado

Nada menos que 28 modelos constituyen el elenco de novedades 2021 entre las motos trail. Algunas son de nueva factura, otras revisiones de motos ya existentes, pero en cualquier caso con una evolución que, en la mayoría de los casos, eleva muchos enteros su calidad y planteamiento técnico.

Todas las MOTOS TRAIL PARA EL CARNÉ A del mercado

No te pierdas la siguiente galería para descubrir, por orden alfabético, todas las novedades de motos trail que nos ofrece 2021.