Novedad 2013: HONDA F6B GOLDWING

2012 11 12 IMG 2012 11 12 175240 mgf6b20133ra
Novedad 2013: HONDA F6B GOLDWING
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La nueva Gran Turismo japonesa se ha presentado hoy en Milán. Una de sus novedades viene de la mano de un restyling en su diseño que la dota de un carácter algo más custom. Este nuevo modelo de Goldwing no se comercializará por el momento en territorio español.


La icónica GT de Honda recibe un restyling custom que la convierte en una auténtica pieza de preparación especial. Mantiene la configuración de motor y chasis de la GoldWing original, per con una filosofía «bagger» que queda reflejada en un asiento de mínima altura y un volumen más contenido debido a la ausencia de pantalla elevada y topcase. Además, los laterales del carenado reciben branquias de mayor tamaño que logran que el contraste del motor bóxer de seis cilindros sea aún superior.

Su peso es 28 kg inferior a la versión estándar, y han desaparecido las opciones de sistema de navegación y airbag, así como la marcha atrás, control de crucero, interruptores iluminados, auto-cancelación de intermitentes y calentadores de asientos. El pasajero dispone de estriberas, ya no plataformas, pero no olvida un sistema de audio de cuatro altavoces. De momento, no
está prevista su comercialización en nuestro país en 2013.