
La Voge 125 R representa el asalto al segmento de 125 por parte de la marca premium propiedad de Loncin. Se trata de una naked de líneas afiladas y estilo deportivo que quiere atraer al público juvenil.
Te traemos la primera incursión de la marca Voge en el mundo de los scooter. Lo hacen con un SR4 Max para el carnet A2 que aprovecha unos acuerdos con BMW que vienen de lejos.
Tras la presentación del Voge SR4 Max, analizamos su precio y el de sus rivales que, como veremos, se mueven entre el grupo de scooter entre 350 cc y 400 cc.
¿Te suena este scooter? Claro. El Voge SR4 Max es la reencarnación del BMW C400, pero ahora de origen chino por casi 1.500 € menos.
Con esta nueva 525 ACX, VOGE quiere empezar a sustituir su gama de media cilindrada a través de una moto que combina el estilo clásico de los modelos neo-retro con ciertas características para poder salir del asfalto.
La 350 AC es la primera integrante de una nueva familia de modelos en los que VOGE apostará por una mecánica bicilíndrica y que rellenará el espacio entre las monocilíndricas de 300cc y las bicilíndricas de 500cc.
Voge con sus 650 y 500 DS/DSX engrosan la oferta trail para las motos con el carnet A2, ahora con ofertas irresistibles que te acercan a ellas si buscas un buen precio o equipamiento rebajado.
La serie de motos trail de Voge compone la gama más extensa del catálogo de la firma en nuestro país. Bajo el sello “Adventure” encontramos seis alternativas que ahora presentan importantes promociones.
Voge amplía su gama de scooters: después del ya conocido SR4 Max que monta una versión de menor potencia del bloque empleado en BMW llega un nuevo SR 125 para los usuarios con carnet de coche. Y a la par, presenta la naked Brivido 125.