QJ Motor SRK 125R 2024: el gran chollo entre las motos deportivas para el carnet A1
Una moto deportiva como la QJ Motor SRK 125R para el carnet A1 y B de coche convalidado no es precisamente convencional, sobre todo por el chollo que representa su precio.
Sí, porque si atendemos a la actual situación del mercado, raro será encontrarte con una moto deportiva, dentro de su segmento y de cierto nivel, por debajo de los 5.000 euros.
Y no solo esto, sino que además su nivel de equipamiento sorprende a propios y extraños atendiendo al precio que se ha puesto a la venta: 3.799 euros.
Cómo es la QJ Motor SRK 125R
La QJ Motor SRK 125R llega desde las cadenas de montaje chinas con un doble objetivo: alcanzar el ámbito de acción del público más joven y tocar la fibra de aquellos usuarios de coche con carnet B convalidado y cualquier edad.
Tanto unos como otros, apasionados de la faceta comercial más deportiva de la moto, encontrarán en este modelo sport todo lujo de detalles propios de unidades con mayor cilindrada.
Un aspecto este que aporta valor añadido a un precio que apenas dispone de una competencia directa para medirse con esta pequeña gran deportiva.
Encuentra aquí TODOS LOS CHOLLOS del mercado
De entrada, su motor monoclíndrico refrigerado por líquido y cambio de 6 relaciones, es capaz de desarrollar la potencia máxima permitida, alcanzando los 15 CV declarados a un régimen de 9.500 rpm.
Le da soporte una parte ciclo donde destaca una recia suspensión dotada de horquilla invertida y amortiguador con ajuste en precarga de muelle.
Tampoco pasa desapercibida la aportación de ABS de doble canal, donde encontramos un juego de discos de freno de 260 mm y 240 mm en el tren delantero y trasero respectivamente.
Con el motor y la parte ciclo dando claras muestras de cierto músculo para su cilindrada y dimensiones, el resto del equipamiento vuelve a sorprender a los que esperaban una moto espartana debido a su contenido precio.
Por ejemplo, los grupos ópticos se hacen valer de unidades LED, las piñas son retroiluminadas y tampoco faltan un par de tomas de corriente USB y USB-C para recargar dispositivos móviles.
Tal vez quieras emparejarlos con su pantalla TFT de 5″, donde encontrarás de manera opcional el sistema de clonación «screen mirroring» para disponer de la navegación de tu teléfono en plena marcha, sobre la instrumentación.
Cómo es la oferta de la QJ Motor SRK 125R
Queda claro que la firma china busca el impacto directo en nuestro mercado no solo a través de un producto elaborado y equipado como los más punteros y de mayor raigambre.
En el precio, como siempre, encontramos otro de sus principales bastiones. Los 3.799 euros, matriculación aparte, ya de por sí sorprenden ante semejante listado de equipamiento ofrecido.
Pero en realidad se trata de una oferta que no viene sola, sino que se acompaña de otros elementos que le permiten alcanzar aquel estatus que habla de «dar más por menos».
Su precio incluye el seguro durante el primer año para usuarios mayores de 21 años, obligando a un pago de 120 euros para los que no alcancen dicha edad.
Y para mayor tranquilidad de todos, QJ Motor ofrece una garantía oficial de 6 años, lo que permite liberarte de los problemas que pudieran surgir en este período de tiempo. La marca responde.
Además, si necesitas otro empujón en el terreno de la financiación, la firma también te ayuda a través de la fórmula personalizada QJ Advance, mediante la cual podrás fraccionar el pago de tu moto y elegir qué hacer a los 3 años: devolverla, quedártela o cambiarla por otro modelo de su cada vez más extenso catálogo.