
La Voge 900DSX aprovecha el motor twin paralelo que anima a modelos de BMW para dar vida a la primera maxitrail de la firma china, capaz de ser pilotada por usuarios de carnet A2.
El reciente lanzamiento de la Voge 125R ha dado pie a que la firma china apueste por un buen precio de lanzamiento, a lo que se le suma el seguro gratis y la garantía de 5 años.
El nuevo Voge SR1 125 viene a ocupar un lugar entre la zona media de los scooter para el carnet de coche. Nos ha sorprendido durante la presentación del mismo especialmente por la relación calidad precio. Así es como se sitúa en el mercado.
Dicen que buenos mimbres hacen buenos cestos. No sabría decirte si hace falta saber mucho de cestos para escoger mimbres pero desde luego en Voge, para ser el primer 125 que hacen, sí han sabido escoger sus mimbres
La firma premium del conglomerado asiático Loncin expande su catálogo de scooters con el nuevo VOGE SR1 125, un modelo GT pensado específicamente para satisfacer las necesidades de los poseedores del carnet B.
La Voge 525 DSX es «nueva en esta plaza» y ya cuenta con una suculenta oferta que afecta a su precio incluyendo, entre otros beneficios, la reducción del 50% de lo que cuesta el conjunto de maletas originales.
La Voge 525 DSX quiere hacerse con la corona del segmento trail adventure de media cilindrada con argumentos de peso y el precio es uno de ellos. Del resto, se trata en este vídeo.
Aprovechando el nuevo bloque estrenado en las 525ACX y 525DSX, la VOGE 525R es la apuesta naked deportiva de marca perteneciente al grupo Loncin. Y como acostumbra, lo hace con equipamiento de primeras marcas y un precio competitivo.
La VOGE 525DSX quiere hacerse con la corona del segmento trail adventure de media cilindrada con argumentos de peso y el precio es uno de ellos. Pero ¿cómo queda con respecto a sus rivales?