Voge 525 DSX: nueva trail para el carnet A2 que ya se presenta con su particular oferta en precio, maletas y más
Hace pocas fechas probábamos la Voge 525 DSX y ya la tenemos entre nosotros con una importante oferta que, de entrada, afecta a su precio: los ajustados 6.587 euros de su PVP pasan ahora a un precio de lanzamiento de 6.187 euros, es decir, se beneficia de una rebaja de 400 euros respecto a la tarifa que, ya de por sí, se encontraba bastante en línea para situarse como una moto competitiva dentro del sector de las motos trail para el carnet A2.
De modo que por algo más de 6.000 euros te llevas a casa toda una trail con muy buenas maneras y mejor precio que, en caso de querer explorar mundo a sus mandos y requerir las pertinentes maletas, te encontrarás con el equipo completo a mitad de precio: de los 1.300 euros que cuesta el conjunto pasa a 650 euros si quieres estrenar la Voge 525 DSX ahora mismo con ellas.
Voge 525 DSX: la trail que vino de China
Queda claro con este nuevo producto del segmento trail para el carnet A2 que la voluntad de los fabricantes chinos por penetrar en el mercado europeo es sólida y duradera, siendo por ejemplo líder de ventas en Italia durante el pasado mes de agosto. De hecho, no hay más que comprobar el ahínco con el que Voge amplía su catálogo de manera constante, con un aluvión de novedades presentadas durante el año 2023 de la que la Voge 525 DSX es una de las principales estrellas de dicho reparto.
Con un precio todavía más «apretado» y conjunto de maletas a mitad de precio en la nueva trail, solo queda aportar todavía más confianza en un futuro usuario que debe valorar la oferta sin temor a caer en las redes de la desconfianza. Por ello, Voge ofrece 5 años de garantía sin coste alguno, a lo que debes sumar la póliza del seguro a terceros totalmente gratuita durante el primer año. Y una financiación muy especial con cuotas desde 85 euros al mes.
Podría decirse que existen argumentos más que suficientes como para pensar en hacerse con una trail como esta, más todavía si la intención es ingresar en el apasionante mundo de la conducción polivalente por excelencia, donde pisar asfalto en buen o mal estado e incluso rodar por pistas de tierra no es más que una decisión que tome el piloto, sin pensar en otra cosa que no sea disfrutar a tope de cada kilómetro recorrido a sus mandos.