VOGE 525DSX: este es su precio y las motos rivales

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VOGE 525DSX: este es su precio y las motos rivales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La VOGE 525DSX quiere hacerse con la corona del segmento trail adventure de media cilindrada con argumentos de peso y el precio es uno de ellos. Pero ¿cómo queda con respecto a sus rivales?

La VOGE 525DSX llega con propuestas suficientes para poner contra las cuerdas a sus rivales del segmento trail de medida cilindrada. Se trata de uno de los mercados de moda, con mayor crecimiento y una cantidad de modelos que hace difícil sobresalir.

Precios y ofertas de todos los modelos VOGE que hay en el mercado

Tal y como ya te hemos contado en nuestra prueba, evoluciona de la 500DSX anterior con una gran cantidad de reclamos. Dejando a un lado el diseño, la nueva 525DSX convence por un motor actualizado, con mejor respuesta y un equipamiento completísimo. Pero si eso no es suficiente, la nueva trail adventure de VOGE echa toda la carne en el asador con un precio realmente contenido.

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Hablando del precio, la VOGE 525DSX ya se encuentra disponible en colores azul y gris, por 6.587 euros. Sin embargo, la marca asiática ofrece una promoción de lanzamiento con 400 euros con seguro incluido, dejando el precio final en un 6.187 euros. Una ventaja competitiva notable frente a sus rivales, con menor equipamiento y a un precio mayor.

Dicha promoción se extenderá hasta el 30 de septiembre, aunque en la presentación la marca indicó que extenderían más meses. A todo esto, se añade una campaña de maletas al 50%, con un precio de 650 euros. Además, VOGE ofrece un sistema financiación en colaboración con el banco Santander, con planes que parten de cuotas desde 85 euros al mes.

Estas son las motos rivales de la VOGE 525DSX

Hay una gran cantidad de modelos que podríamos asociar como rivales directos de la 525DSX. Por eso mismo, vamos a reducir la lista a cinco motos por motivos obvios. Todas tienen un precio bastante parecido, con una horquilla que va de los 6.187 euros de referencia de la VOGE a los 7.350 euros.

Benelli TRK502 2 1

La Benelli TRK 502 X se presenta como una rival directa. Apuesta también por una configuración adventure con soluciones como la las llantas de radios, neumáticos mixtos sin cámara o el escape en posición elevada. Su motor también está en el límite del A2, aunque su equipamiento la sitúa bastante por debajo. El peso es similar pero la altura de asiento o el depósito de gasolina son mayores. Está disponible desde los 6.690 euros.

Macbor Montana XR5 con maletas

Frente a la 525DSX, la Macbor Montana XR5 apuesta por un fórmula mucho más campera. Aprovechando el bloque de la Eight Mile 500, también se sitúa en el límite para el A2. Su menor peso, que no llega a los 200 kg, la convierten en una moto más enérgica a nivel mecánico. Además, sus formas la convierten en una seria candidata para quienes sí quieren hacer muchos kilómetros fuera del asfalto. También hace gala de modos de conducción y ABS desconectable, pero a un precio de 6.999 euros.

1QJMotor SRT 550X blanca lateral derecho 0341

La QJ Motor SRT 550X es la apuesta del grupo Qianjiang Motor. Comparte unas características similares en términos de tamaño, potencia y configuración, aunque sale perdiendo en la báscula con sus 234 kg, estando disponible por 6.999 euros.

Honda CB500X

En última instancia, se encuentra la Honda CB500 X. Se trata de una variante centrada en el asfalto por sus llantas de palos, la ausencia de protecciones o los paramanos; elementos que se pueden adquirir de forma opcional. Sin embargo, responde con el diseño fiel al estilo de la marca del ala dorada y se erige como la única rival, también asiática, pero con ADN japonés. No tiene modos de conducción, control de tracción o desconexión de ABS, pero a cambio su configuración de chasis y peso la hacen más ágil en carretera. Su precio es también el más elevado, con 7.350 euros.