El Tour de Triumph para descubrir en primera persona la nueva Trident 660, ya en marcha

99 El Tour de Triumph para descubrir en primera persona la nueva Trident 660, ya en marcha
Fotos: Triumph Trident 660
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Después de que la semana pasada, un camión de Triumph recorriese las calles de Madrid y Barcelona para dar a conocer la nueva Trident 660, la marca británica ha dado un segundo paso exhibiendo su nueva roadster en distintos concesionarios oficiales.


Si la semana pasada fuiste de los que se quedaron sin poder conocer en persona la nueva Trident 660, Triumph te da una nueva oportunidad de conocer su nuevo modelo, ya que el Trident Tour ya está en marcha hasta finales de diciembre. Esta iniciativa permitirá acudir a los concesionarios oficiales de distintas ciudades españolas y descubrir en detalle esta novedad que se pondrá a la venta durante 2021.

Serán los concesionarios de Madrid los primeros en exponer este nuevo modelo entre los días 24 y 28 de noviembre. Barcelona llegará después (2-5 de diciembre en Máquina Motors y 9-12 de diciembre en Italo Motor), seguida de Valencia (15-19 de diciembre) y de Alicante (21-26 de diciembre). Eso sí, es necesario reservar cita para ver de cerca y tocar la nueva Trident.

Coincidiendo con este Trident Tour, la marca ofrecerá interesantes ventajas para aquellos que tengan clara su compra. Así, podrán beneficiarse de una promoción de lanzamiento y reservar su nueva Triumph en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca antes de final de año y llevársela con 250€ de regalo en ropa y estrenar moto bien equipado y con el mejor estilo.

Quienes no puedan acudir a los concesionarios participantes en el Trident Tour aún podrán ser de los primeros en conocer el modelo durante todo un fin de semana por sus carreteras favoritas y con la gasolina incluida, ya que la marca ofrecerá a cinco apasionados de las motos la posibilidad de ganar cinco fines de semana completos a los mandos de la Trident registrándose en la web triplicaladiversion.com.

La nueva roadster de acceso a la gama tricilíndrica de Triumph llegará a los concesionarios a finales del mes de enero, con una conducción ágil, fácil y que inspira confianza, con una alta tecnología de serie, y con componentes premium como principales argumentos.

 

Triumph Trident 660