Las ofertas de verano de la Triumph Trident 660 y Triumph Tiger Sport 660 vienen con rebajas y limitación gratis para el A2

Triumph Tiger Sport 660
Las ofertas de verano de la Triumph Trident 660 y Triumph Tiger Sport 660 vienen con rebajas y limitación gratis para el A2
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Triumph propone una batería de ofertas para el verano entre las que se encuentran beneficiadas las Trident 660 y Tiger Sport 660. El pequeño tricilíndrico está de suerte...

Las ofertas veraniegas de Triumph se encuentran en todos los frentes, y el pequeño motor tricilíndrico es uno de los beneficiados por una serie de rebajas y condiciones ventajosas que la firma de Hinckley ha puesto en marcha para incentivar su compra hasta el 30 de septiembre, si bien se han prolongado algunas de las promociones vigentes hasta esta fecha.

Como decimos, los modelos equipados con el «tri» de menor cilindrada apto para el carnet A2 se han tenido muy en cuenta de cara a los meses estivales. Tanto la Triumph Trident 660 como la Triumph Tiger Sport 660 nos ofrecen la limitación totalmente gratis, tanto en las piezas como en la mano de obra necesaria para su montaje. Tal y como rige su slogan, «For the ride».

Triumph Trident 660

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Trident 660 y Tiger Sport 660: más accesibles que nunca

La política de Triumph al brindar un acceso de «puertas abiertas» al universo de la firma a través de su mítico motor tricilíndrico, es todo un acierto para las nuevas generaciones que buscan en sus modelos de acceso aprender a convivir con las ventajas ofrecidas, tanto por la naked como por la sport-turismo británicas, con capacidades camaleónicas e infinidad de virtudes en el día a día.

En el caso de la Triumph Trident 660, la marca bonifica la moto con un total de 660 euros… Una cifra mágica con la que te beneficias, si así lo prefieres, de cualquier artículo de ropa o accesorios oficiales para la Trident. Todo ello con el apoyo de una garantía de fábrica con una duración de nada menos que 4 años, para que te despreocupes y disfrutes de lo que realmente importa.

Por su parte, la Triumph Tiger Sport 660 representa un paso más en busca de la moto total, gracias a su espíritu sport-turismo donde cualquier tipo de conducción es bienvenido. Una versatilidad que también se ve recompensada con una bonificación de 700 euros, ajustando su precio hasta situarse en 8.995 euros. Tampoco olvides los 4 años de garantía sin límite de kilometraje.

Son dos formas de entender la idiosincrasia Triumph y su motor tricilíndrico, verdadera seña de identidad de una marca que apuesta por la moto práctica, pero también atractiva, diferenciadora y perfectamente apta para comenzar a dar tus primeros pasos con el carnet A2, ahora con un ahorro considerable y unas condiciones que finalizarán con el verano.

 

Triumph Trident 660