Triumph saca a la calle la nueva Trident 660 antes de su lanzamiento

triumphtrident36
Triumph saca a la calle la nueva Trident 660 antes de su lanzamiento
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Aunque la nueva Triumph Trident 660 no llegará a los concesionarios españoles hasta finales de enero del próximo año, la marca británica ha decidido sacar a la calle su nuevo modelo de acceso a la gama Roadster para que los aficionados de Madrid y Barcelona puedan tener un primer contacto con ella.


Un camión de la firma recorrerá las calles de Barcelona (17 y 18 de noviembre) y de Madrid (20 y 21 de noviembre) con el nuevo modelo, que también estará presente en los concesionarios oficiales de ambas ciudades, junto a los de Valencia y Alicante. De esta forma, los aficionados podrán conocer de cerca a la única tricilíndrica del segmento naked de media cilindrada.

Para conocer la ubicación exacta del tráiler de Triumph solo será necesario permanecer atento a las redes sociales de la marca de Hinckley. Todos aquellos que suban a Instagram una foto con el hashtag #TriplicaLaDiversion y etiquetando a @Triumph_Spain podrán optar a dos pases de paddock para vivir desde dentro el Mundial de Motociclismo 2021. El ganador de esta competición será el que obtenga más «likes» en su publicación.

Al mismo tiempo, los que deseen acercarse aún más al nuevo modelo podrán acercarse a los concesionarios oficiales de Triumph en Madrid (24-28 de noviembre), Barcelona (2-5 de diciembre en Máquina Motors y 9-12 de diciembre en Italo Motor), Valencia (15-19 de diciembre) y Alicante (21-26 de diciembre), en los que se expondrá la nueva Trident 660, y desde los que se coordinarán las citas necesarias para conocer en primera persona esta nueva moto.

Además, si se reserva la nueva apuesta de Triumph antes de finales de año en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca, se recibirá como regalo 250 euros en ropa de la boutique de la firma británica para estrenar moto bien equipado.

Triumph también ha pensado en aquellos que no puedan acercarse a ver la moto en directo durante los próximos días. Así, entre todos aquellos que se registren en la web triplicaladiversion.com, la marca sorteará 5 fines de semana completos con un plan envidiable.

 

Triumph Trident 660