Chollo Triumph: pago a plazos sin intereses para algunos de sus modelos para el carnet A2

Triumph Tiger Sport 660
Chollo Triumph: pago a plazos sin intereses para algunos de sus modelos para el carnet A2
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva promoción de Triumph en España permite acogerse a su programa de financiación sin intereses hasta el próximo 30 de noviembre. Algunos de los modelos adheridos son la Tiger Sport 660 y la Trident 660.

No nada más placentero dentro del mundo motero que estrenar una moto nueva. A este respecto, Triumph España ha querido aportar su granito de arena con el lanzamiento de una oferta financiera sin intereses -ojo, no acumulable- y que se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre. A grandes rasgos, esta promoción se sirve del programa de pago a plazos Tristar de Triumph, permitiendo ajustar las cuotas mensuales o incluso no pagar entrada.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

Los modelos adheridos a esta campaña son los más populares de la marca británica, esto es, la Tiger 1200, así como sus motos destinadas al carnet A2: la Tiger Sport 660 y la Trident 660. A continuación te detallamos las condiciones de cada modelo.

Triumph Tiger 1200: por 169 euros al mes y con maletas gratis

triumph-promocion-primavera-2023-tiger-1200

Se trata de la trail de referencia de los Hinckley y ahora puede ser tuya desde sólo 159 euros al mes, sin intereses, pero con cuota de entrada. Si no quieres pagar entrada, entonces el precio mensual asciende a los 379 euros. Como ya te hemos contado recientemente, la Triumph Tiger 1200 se beneficia de un nuevo ajuste electrónico de altura que facilita las maniobras en parado.

Asimismo, también se entrega con el un kit de maletas de regalo a elegir entre los siguientes modelos: SHAD Trekker o SHAD Expedition. Por supuesto, los gastos derivados de su instalación también están incluidos.

Triumph Tiger Sport 660: por 75 euros al mes o sin entrada

Triumph Tiger Sport 660

La Tiger Sport 660 es la trail asfáltica perfecta para los poseedores del carnet A2. Aprovechando la plataforma mecánica de la Trident 660, ahora se vuelve mucho más atractiva gracias a una condiciones de financiación especiales. Así las cosas, se puede conseguir con una cuota de 75 euros al mes, sin intereses, pero aportando una entrada. Por otro lado, para lo que no quieren desembolsar entrada, podrán hacerse con ella a un precio de 159 euros al mes. Para lo poseedores del carnet A2 se incluye también la instalación de la limitación a 35 kW.

Triumph Trident 660: por 65 euros al mes

equipamiento medio triumph trident 660 apertura

La naked tricilíndrica ha demostrado ser una gran base para los moteros con el carnet A2. Su diseño distintivo se combina con un comportamiento deportivo muy bien equilibrado. Con la nueva campaña de la marca inglesa, la Trident 660 está disponible bajo financiación por 65 euros al mes, o bien, 145 euros para quienes no quieran depositar entrada. Del mismo modo que su hermana tourer, el kit de 35 kW se incluye sin coste adicional.

Por si fuera poco, mediante el programa Tristar Multiplan, los interesados puede decidir a los tres años, si quedarse su moto pagando la cuota final, devolverla o estrenar un nueva Triumph. Como siempre, estos modelos se benefician de una garantía de fábrica de 4 años.

 

Triumph Trident 660

Triumph Trident 660

Lo sentimos, no existen fotos de ésta categoría