Triumph Thruxton RS con la garantía «4» de un líder

Triumph Thruxton RS
Triumph Thruxton RS con la garantía «4» de un líder
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La Triumph Thruxton RS demuestra la confianza que se puede depositar en ella con las condiciones que la firma británica le brinda.

La Triumph Thruxton RS muestra su músculo en el mercado presentándose como lo que es, un líder en el segmento de las naked neoretro. Buena prueba de ello es la garantía con la que se ofrece en los concesionarios oficiales, con una duración total de 4 años sin afectar al límite de kilometraje.

Hay que recordar que durante la presente temporada 2023 a la Triumph Thruxton RS se le ha sumado la versión Triumph Thruxton RS Chrome Collection, formando así parte de la selecta edición de modelos de la firma británica con depósito de combustible cromado, acabados a mano y un sinfín de piezas para customizar la moto a gusto del propietario.

thruxton-rs-chrome-edition

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS TRIUMPH del mercado

Triumph Thruxton RS: «retroexcelencia»

La Triumph Thruxton RS encarna lo que podría dar en llamarse la «retroexcelencia», una moto que revive el entorno de los motoristas de la segunda mitad del siglo pasado en convivencia y armonía con las soluciones técnicas del presente; es esta una mezcla que da sus frutos en forma de incuestionable personalidad y carácter motociclista clásico.

Es por ello por lo que la gama de motos retro Triumph adquieren la vitola de clásicas y robustas máquinas fieles al pasado, pero comprometidas con el futuro. Además de cumplir con la norma Euro5, la Triumph Thruxton RS es capaz de ofrecer un twin paralelo que no escatima en la generación de par y potencia, con 105 CV a 7.500 rpm y un par de 112 Nm a 6.800 rpm.

Sin duda, el refuerzo que su pone aportar una garantía de 4 años sin límite de kilometraje demuestra lo dicho, avalando la confianza que el usuario puede depositar sin compromiso en un líder como es Triumph en la producción de un amplio rango de motocicletas, donde la oferta de modelos retro ocupa un lugar muy especial dentro de su catálogo.

En cuanto al equipamiento, destaca la aportación de Brembo con una pareja de discos de 320 mm mordidos por pinzas M50 de 4 pistones, mientras que en el apartado de suspensiones nos encontramos con una horquilla invertida Showa ajustable en compresión, extensión y precarga, los mismos parámetros que aporta la pareja de amortiguadores traseros, en este caso firmados por Öhlins.

 

Triumph Thruxton