Se celebrará el próximo día 23 de febrero

Icons Night, el evento en el que Triumph presentará las Street Scrambler y Bonneville Bobber

triumphiconsnight 1
Icons Night, el evento en el que Triumph presentará las Street Scrambler y Bonneville Bobber
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las más esperadas incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph se van a desvelar para el público español de forma simultánea el próximo jueves 23 de febrero en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de nuestro país.


La imponente Bonneville Bobber y la sorprendente Street Scrambler se desvelan en todos los Concesionarios Oficiales Triumph de España de manera simultánea en un evento lleno de sorpresas en el que los apasionados de las dos ruedas en general, y los enamorados de la marca en particular, podrán conocer de primer mano las más recientes Modern Classics de Triumph y vibrar con su presencia.

Una velada perfecta para conocer de primera mano dos motos que ya se han convertido en el sueño de muchos, desde los conductores nóveles hasta los más experimentados. Sólo ellas son capaces de aportar el carácter inconfundible que todo motorista busca y que se puede complementar con todo tipo de personalizaciones, gracias a su extenso catálogo de accesorios específicos.

Apunta bien la fecha del 23 de febrero y conviértete en uno de los primeros en ponerte a sus mandos e incluso reservar allí mismo tu prueba de conducción. La Icons Night comienza a las 19:30 horas en tu concesionario más cercano. Descubre los horarios, direcciones y todos los detalles de esta presentación simultánea haciendo click aquí o buscando los eventos «Icons Night» en Facebook.