Todos equipan alimentación mediante inyección electrónica desarrollada por el especialista italiano Magneti Marelli, y es novedad el equipo de freno delantero -con disco de aluminio-, amortiguador Sachs, rehubicación de la caja del filtro, subchasis de nueva factura o selector de cambio rediseñados, así como batería Yuasa o puños más delgados, entre otros. 4.5 Racing Las
Como pasa en este tipo de modelos, la Enduro monta neumáticos de tacos en llanta grande y la Supermotard lisos en llanta pequeña (17 pulgadas), está última, con una terminación en total color negro, haciendo referencia a su nombre. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 4t, 1 cil.; agua Cilindrada 123,7 cc Potencia n.d. Cambio/Trans. 5
El motor, de refrigeración liquida con radiador en U, cuenta con una caja de cambios, de cinco relaciones secuencial, con sistema de seguridad para evitar puntos muertos. Datos oficiales Ficha Técnica Motor 2t, 1 cil.; agua Cilindrada 272/249/124/74 cc Cambio/Trans. 5 vel./Cadena Chasis Tubular acero Susp. del. Horq. telesc., 38 mm Susp. tras. Basc. alum.,
El motor, de cuatro tiempos y cuatro válvulas refrigerado por agua, es el propio del fabricante hispano-francés que ya utilizaba en la versión 2009, afectando los cambios más profundos a la parte ciclo y estética, empezando por la utilización de un chasis de tubo redondo de acero que abraza dos de las novedades más importantes
Después del lanzamiento a finales del año pasado de la nueva Sherco ST2010, llega la primera evolución de esta revolucionaria moto de trial, ahora en versión de 300 cc.
Sherco Motorcycles promueve una nueva edición de la Sherco Academy, programa de formación y promoción destinado a los jóvenes practicantes de trial.