Nueva Sherco 125 TY Classic: ligera renovación

sherco 1
Nueva Sherco 125 TY Classic: ligera renovación
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El fabricante español acaba de presentar una nueva versión de la Sherco 125 TY Classic, que incluye, entre otras cosas, un nuevo kit de asiento y depósito de mayor capacidad.

La marca con sede en Caldas de Montbui ha actualizado ligeramente su modelo 125 TY Classic para dotarlo de una mayor comodidad, así como una autonomía extendida gracias al aumento de la capacidad del depósito.

Y es que con este nuevo kit de asiento, el depósito pasa de 2,1 a 4,8 litros de capacidad, lo que brinda una autonomía a la Sherco 125 TY Classic de 180 kilómetros. De fácil manejo, es la moto perfecta para quienes ponen un primer pie en el mundo del off-road, así como para los experimentados, gracias a su motor 4T de 123,70 cc asociado a una caja de cambios de 5 velocidades.

unnamed 1

En lo referente al kit de asiento, hay países que deben tener productos homologados, por lo que es conveniente recordar que es necesario instalar en la moto todos los elementos de homologación para cumplir con las normas de circulación en carretera. El kit de asiento y su depósito integrado solo pueden utilizarse en zonas privadas.