Así luce las ediciones especiales Hennessey de las Sherco 300 SE y 300 SEF

HennesseyVelociRaptor600ShercoEdition-002
Así luce las ediciones especiales Hennessey de las Sherco 300 SE y 300 SEF
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de coches de alto rendimiento Hennessey se ha aliado con Sherco para lanzar ediciones especiales de dos de sus modelos y una preparación especial del Velociraptor 600 4x4 de más de 500 CV.

Hennessey es un fabricante de coches de alto rendimiento de origen estadounidense. Es conocido por sumar caballos a base de creaciones de lo más extravagantes, aunque en el caso que nos ocupa, se han centrado en ofrecer un paquete orientado a los amantes del offroad de las dos y las cuatro ruedas. Para ello, se han asociado con Sherco y han aportado todo su saber hacer a una de sus últimas creaciones.

Precios y ofertas de todos los modelos Sherco que hay en el mercado

Estamos hablando del Hennessey VelociRaptor 600 Sherco Edition, una bestia todoterreno de 566 CV, que ahora se combina con las mejores motos de enduro que Sherco puede ofrecer. Empezando por el todoterreno (el cual toma prestado el Ford F-150 Raptor como base), cuenta con un diseño exclusivo de Sherco y alguna que otra mejora para cuando se sale del asfalto: pinzas Brembo de seis pistones, portamotos Risk Racing con capacidad para dos motos, un tanque de combustible de 19 litros de capacidad y un extensor de la caja que hace las veces de rampa para subir y bajar las motos.

Dos modelos Sherco para elegir: 2T o 4T

HennesseyVelociRaptor600ShercoEdition_0001

Con el Hennessey Velociraptor Sheco Edition, los clientes pueden optar por dos modelos de enduro: la 300 SE 2T, o bien, la 300 SEF 4T. Además de una decoración exclusiva a juego con la del todoterreno, los dos modelos también cuenta con diversas mejoras. Por ejemplo, la Sherco 300 SE dispone de una cabeza del cilindro específica, mientras que la SEF emplea una firmada por Race Tech.

Asimismo, ambos modelos incluyen un radiador de mayor caudal, puños de enduro, protecciones en el cárter, el tren trasero… “Estamos encantados de asociarnos con Hennessey Performance, una marca reconocida mundialmente con profundas raíces todoterreno. Estamos emocionados de poder lanzar nuestra Sherco Hennessey Edition mejorada junto al Velociraptor 600”, ha indicado Ron Sallman, presidente de Sherco USA.

Este paquete todoterreno se podrá enviar a todo el mundo, aunque no han trascendido los precios. Teniendo en cuenta que el precio anunciado por Hennessey para la variante ‘estándar’ es de 85.950 dólares (menos de 75.000 euros) y hay que sumarle la moto y las mejoras anteriormente descritas, el precio podría incluso sobrepasar los 100.000 dólares (unos 92.000 euros al cambio).