Damos paso a un año 2013 cargado de expectativas tras el aluvión de novedades con las que nos han sorprendido las marcas en las recientes ediciones de los salones otoñales. Estamos en un momento clave de cambio de tendencia en el mercado que tendrá importantes consecuencias en el corto plazo, y en su epicentro nos encontramos con la figura de Honda.
¿No te ha ocurrido nunca que un suceso se repita en tu vida una y otra vez y, aún así, nunca te acostumbres a afrontarlo? Se dice que el ser humano es el único ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. Pero resulta que hay seres mucho más “humanos” que otros, y
Bombardeados con la vorágine de cifras de primas de riesgos y vaivenes del IBEX a diario, no podemos dejar de lado otras estadísticas que tienen un reflejo directo en nuestro día a día. En primer lugar la caída de ventas. De 270.000 unidades en 2007 pasaremos en 2012 a apenas 100.000. Pero esta conclusión trae
La desintegración de un tejido industrial del que hasta hace pocas fechas podíamos alardear en el panorama internacional ha sido uno de los efectos inmediatos que nunca pueden volver a revitalizarse -de hoy para mañana-. No obstante, estamos presenciando un inusitado rebrote de actividad que reafirma la importancia de nuestro país en la estrategia global
Bajo el sensacionalista titular «Más de 400 personas fallecen al año en accidentes de motocicletas y ciclomotores», la DGT de la nueva etapa del Partido Popular, presidida por María Segui, puso en marcha el pasado mes de mayo su primera campaña de «vigilancia y control de motocicletas». Las razones son, evidentemente, de peso: «en los
No sólo cuenta con una mecánica de 150 CV -récord de potencia en la categoría- sino con un chasis muy efectivo y un look aún más personal y sugerente que incluye tomas de aire más amplias en el morro, aletines ensanchados… Un buen trabajo conjunto de Mitsubishi y Pininfarina, en cuya planta de Bairo -al
Pero las motos de hoy día no son las de hace tres décadas. Son técnicamente muy superiores, frenan mejor, se tienen más… no hay color. Por otro lado, los motoristas también hemos evolucionado. La conciencia sobre nuestra seguridad es netamente superior. Sin embargo, y aunque las cifras de siniestralidad siguen en claro descenso a pesar
Por este motivo, la marca alemana ha decidido no modificar los precios con respecto al actual, e incluso se ha permitido bajar un 3% el precio del BRABUS. Así, podemos tener un Smart renovado, con algunos retoques más modernos y un equipamiento un poco superior, sin tener que pagar más por ello. Aquí te dejamos
¿La solución? Aumentar el -cuerpo- del Montero iO 30 centímetros a lo largo -de 3,73 pasa a 4,03 metros-, sin variar la altura ni la anchura. Operación estética que ha supuesto un incremento de 105 kilos en el peso del vehículo, algo que se ha paliado con la incorporación de un motor de dos litros