
La última incursión de Moto Guzzi en el segmento trail, la V85 TT, se ha convertido en el modelo más significativo de la marca italiana más veterana de la actualidad, una moto con el sello de polivalencia elevada a la máxima potencia. Y válida para el carné A2.
Llega la séptima declinación en la actual gama Moto Guzzi V7 III, la primera de la familia con iluminación completa de LED. Pero no solo aporta esta nueva tecnología, también un buen número de detalles que la separan de sus hermanas de gama.
https://www.formulamoto.es/moto-guzzi/v85/2019/04/05/video-prueba-moto-guzzi-v85/23938.html
La cita de Moto Guzzi superó con creces las cifras del pasado año y se reafirma como un evento clásico del motociclismo europeo. La V85 TT fue la gran protagonista junto a la nueva V7 III del Trofeo Moto Guzzi Fast Endurance.
Moto Guzzi celebrará un año más su jornada de puertas abiertas durante tres días con entretenimiento, músicas, recorridos por la fábrica o pruebas de la reciente Moto Guzzi V85 TT. El primer fin de semana de septiembre regresan los “Moto Guzzi Open House”. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre, la fábrica
La estrella de Hollywood vuelve a subirse a una Moto Guzzi en una campaña publicitaria rodada en el incomparable paraje que ofrece el sur de Cerdeña a lomos de una Moto Guzzi V85 TT. Ewan McGregor al sillín de una Moto Guzzi, su antigua y auténtica pasión. La ocasión propicia ha llegado con la nueva
Moto Guzzi presenta la nueva variante Night Pack del modelo V7 III Stone, que se caracteriza por sus nuevos faros con tecnología LED, así como por sus nuevos elementos estéticos.
Englobada en el grupo Piaggio, la marca italiana está disfrutando de una nueva juventud. Ha aprovechado la moda SUV y la esencia neo-retro para sacar al mercado la nueva Moto Guzzi V85 TT. Esta Moto Guzzi está enfocada en el centro del segmento medio de las Trail. Son motos multiuso, prácticas y divertidas, a la
Aunque en sus comienzos la marca italiana solo fabricó motocicletas propulsadas por motores monocilíndricos, para competición llegaron a construir prototipos de hasta ocho cilindros. A finales de los años sesenta del siglo pasado presentaron su emblemático motor de dos cilindros en V a 90º, refrigerado por aire y colocado en sentido transversal a la marcha,