Tiene un precio de 9.734 euros

Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack: retoques estéticos para su última neoclásica

moto guzzi v7 iii night pack
Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack: retoques estéticos para su última neoclásica
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Moto Guzzi presenta la nueva variante Night Pack del modelo V7 III Stone, que se caracteriza por sus nuevos faros con tecnología LED, así como por sus nuevos elementos estéticos.


Desde siempre, Moto Guzzi ha cuidado sus modelos de la familia V7 III, preservando sus características de autenticidad, unos valores únicos destinados a permanecer en el tiempo como los modelos inimitables que son y con los que la marca ha hecho historia.

Ahora, al look típico de la Moto Guzzi V7 III Stone se le añade la variante Night Pack, que incorpora el nuevo sistema de alumbrado de tipo LED, tanto para el faro delantero como para el trasero. El posicionamiento algo más bajo del faro y de la instrumentación, su nuevo guardabarros trasero más corto y afilado, así como el porta matrícula o el sillín específico termo-soldado, completan las novedades de esta variante Night Pack.

moto guzzi v7 iii night pack 2

En cuanto a la gama cromática, la Moto Guzzi V7 III Stone Night Pack puede elegirse en los colores Nero Ruvido, Bronzo Levigato y Blu Pungente.

Precios de todos los modelos de Moto Guzzi

Los precios de las nuevas Moto Guzzi V7 III Stoner «Night Pack» en su versión de 35 kW es de 9.734 euros con impuestos incluidos, si bien cuenta con una atractiva oferta de lanzamiento de 8.399 euros, en tanto que el modelo de 38 kW tiene un precio recomendado de concesionario de 9.934 euros y también cuenta con una oferta de lanzamiento de 8.599 euros.

Nueva gama de colores para la Moto Guzzi V7 III Special

moto guzzi v7 iii special

La Moto Guzzi V7 III Special es la interpretación más clásica de la elegante 750 cc de Mandello del Lario y es también la versión más fiel al espíritu del modelo original, distinguiéndose por sus numerosos detalles y gráficas cromadas, a las que ahora se unen dos nuevos colores: Nero Onice y Grigio Cristallo. Al igual que la célebre V750 S3 de 1975, la V7 III Special propone la típica franja lateral que atraviesa todo el asiento y el depósito de combustible.

Sus elegantes ruedas de radios tiene la llanta pulida con los bujes en negro; la instrumentación es de dos relojes circulares con el manillar de acero cromado, igual que las asas para el pasajero. El sillín es marrón con cosido estilo «Vieja Escuela», un elemento aún más vintage para la Moto Guzzi V7 III Special, cuyo precio recomendado en los concesionarios Moto Guzzi es de 9.944 euros para sus dos variantes de 35 y 38 kW.

 

 

Moto Guzzi V7