
Esta edición especial de la Mondial HPS 125 conmemora el 70º aniversario del primer mundial logrado por Carlo Ubbiali a lomos de una FB Mondial 125 Bialbero.
La Mondial HPS 125 fue la primera moto de estilo retro de la nueva era en la firma italiana. Su carácter innovador recibe ahora un nuevo empuje con una dotación tecnológica aún de más nivel.
La temporada 2021 vendrá cargada de multitud de novedades en todos los segmentos, unos modelos que te recopilamos en esta sección con las presentaciones de cada marca.
Una de las marcas más míticas de la historia del motociclismo, Mondial lanza ahora un nuevo modelo en su serie de 125 cc con un talante inédito. Nace la Mondial Flat Track 125.
Que es elegante, salta a la vista. También deportiva, con sus semimanillares, estriberas elevadas, carenado integral, horquilla invertida y un motor potente. E histórica porque porta el nombre del primer Campeón del Mundo de 125 cc, Nello Pagani. Linaje ilustre.
Después de más de 50 años fabricando el venerable monocilíndrico OHV entre 350 cc y 550 cc, Royal Enfield por fin ha desarrollado su tan esperado primer bicilíndrico en línea. Aquí tienes la primera prueba de las Royal Enfield Continental GT y Royal Enfield Interceptor.
Varias de las marcas italianas clásicas están viviendo una época de renacimiento. Al ejemplo de Benelli y Fantic se suma ahora Mondial, todas ellas acogidas o en colaboración con grupos industriales chinos y con un futuro más que esperanzador. La nueva Mondial HPS 300 es un ejemplo perfecto.
Otra de esas motos que se han visto ya en varios salones y que llega a este INTERMOT 2018 es la segunda neo-retro de la renacida FB Mondial. Se trata de una original deportiva, que adaptando un carenado a la conocida HPS, se convierte en otra atractiva opción.
Ese «look» scrambler inspirado en los años 50? Pero es una naked, porque ni hay carenados ni cúpula. Además, con el motor procedente de una Aprilia RS4 125, es una deportiva en toda regla. Mézclalo todo y obtienes una Mondial HPS 125.