La nueva Hyosung Bobber GV125S Cruiser mejora el confort para viajes largos

14 La nueva Hyosung Bobber GV125S Cruiser mejora el confort para viajes largos
Fotos de la Hyosung Bobber GV125S Cruiser
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo manillar alto de este nuevo modelo de Hyosung permite una posición más cómoda, mientras que el asiento específico permite recorrer más kilómetros sin notar el cansancio.

A principios de año, Hyosung lanzaba al mercado una versión ‘EVO‘ de la Bobber GV125S, su custom para el carnet de coche con una estética revisada, suspensiones con nuevos ajustes y una instrumentación digital. Meses después, la marca asiática ha hecho lo propio lanzado una variante centrada en ofrecer una mayor comodidad para moverse por la ciudad o incluso los viajes largos.

Precios y ofertas de todos los modelos Hyosung que hay en el mercado

Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, las formas se preservan en esta nueva Hyosung Bobber GV125S Cruiser, si bien, añade elementos que refuerzan la comodidad del conjunto. Así, tenemos un nuevo manillar alto, junto con unas estriberas colocadas más hacia adelante y asiento Touring. Con esto, se consigue una postura más cruiser, permitiendo recorrer más kilómetros sin notar el cansancio.

Hyosung Bobber GV125S Cruiser

Como te hemos dicho más arriba, el esquema mecánico sigue siendo el dos cilindros en V de 124cc con una potencia de 14 CV a 10.000 rpm. Con estas cifras, se queda cerca del límite para aquellos usuarios con el carnet B y tres años de antigüedad. Pero lo que más llama la atención de esta actualización se encuentra en el tren delantero. Como en la variante EVO, la horquilla pasa a ser invertida, con botellas de 41 mm y un recorrido de 139,6 mm. Detrás, se mantiene la pareja de amortiguadores progresivos con ajuste en la precarga del muelle.

El sistema de frenos también recibe una actualización. Aunque se mantienen los discos de 270 y 250mm, respectivamente, pasa de un sistema de frenada combinada (CBS) a un sistema ABS de doble canal, lo que indudablemente aumenta la seguridad en las frenadas. La instrumentación evoluciona hacia una pantalla LCD en negativo con toda la información necesaria. Por su parte, el asiento colocado a 730 mm de altura brinda la posibilidad a cualquier motero de llegar perfectamente al suelo.

Hyosung Bobber GV125S Cruiser

Con promoción especial de Hyosung

La nueva Hyosung Bobber GV125S Cruiser ya está disponible en color negro a un precio de 4.087 euros. Paralelamente, la marca ofrece una campaña que permite una financiación sin entrada, sin intereses y con un año de seguro incluido por 170,29 euros al mes. La financiación tiene una duración de 24 meses con la misma cuota para cada una de las mensualidades.