Vístete como Tony Cairoli

Vístete como Tony Cairoli
Fórmula Moto
Fórmula Moto
AXO y Tony Cairoli presentan en edición limitada el rediseño del mítico traje de MX: el AXO TC222.


La empresa italiana de equipamiento para el motorista ha desarrollado una nueva edición del conjunto que ha hecho historia en el mundial de motocross: el AXO TC222. En colaboración con el 7 veces campeón del mundo de motocross Tony Cairoli, la marca ha creado unas prendas para uso offroad que garantizan las mejores prestaciones técnicas, combinadas con un estilo moderno. Ha sido concebido para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes y se compone de prendas ligeras que ofrecen el confort y la protección propias de la alta competición. Fue el mismo Tony Cairoli quien eligió los colores naranja y azul sobre fondo blanco a la hora de diseñar las gráficas del TC222, dando lugar a una mezcla única.Camiseta TC222
La camiseta de poliéster TC222 cuenta con un ajuste cómodo tanto en el pecho como en las mangas, además de incorporar paneles laterales transpirables que facilitan la ventilación. La camiseta incorpora, además, inserciones elásticas que maximizan la movilidad a la hora de realizar las maniobras más complicadas sobre la moto. Para proteger al piloto, incluye coderas acolchadas que amortiguan los impactos. Las costuras laterales están cosidas hacia el interior, para que no sean molestas, y el panel trasero está realizado en una sola pieza logrando un alto confort para el usuario.

Para que cualquier piloto pueda sentirse un profesional del motocross, la espalda es totalmente personalizable y cuenta con espacio para imprimir nombre y número. Esta camiseta técnica se comercializa en tallas que van de la S a la XXL a un precio de 54,45 € (IVA incluido).
 
Pantalones TC222

Los pantalones TC222 están fabricados según las exigencias de una disciplina que castiga mucho las prendas, ya que su tejido es de alta resistencia y cuenta con material antiabrasión en la zona de contacto con el tubo de escape. Para una mayor comodidad del piloto, no sólo se ajustan perfectamente a la forma del cuerpo, evitando fricciones, sino que, además, incluyen inserciones de tejido elástico y un forro interior de poliéster. Para proteger las rodillas, los pantalones incorporan refuerzos de piel bovina para amortiguar posibles golpes en la articulación, así como hueco para albergar rodilleras.

El cierre del pantalón es muy cómodo y sencillo, ya que se realiza por medio de cremallera y botón. Los pantalones TC222 están disponibles en tallas de la 44 a la 58 y su precio es de 156,09 € (IVA incluido).
 
Para más información, puedes visitar la web de AXO o llamar al teléfono de información 609 756 822. Igualmente, puedes contactar por correo electrónico en la dirección [email protected]
 
Tony Cairoli:
 
«Quiero dar las gracias a AXO por haberme permitido cumplir de nuevo mi sueño. La marca tiene un espíritu joven, además de una gran historia a sus espaldas. El estilo de la gama cross es único y su ropa me hacer sentir imbatible cuando salgo a la pista. Siempre me ha gustado que se me asocie con AXO, una marca con la que me siento orgulloso de ser italiano».