Puedes ganar una Honda NC 750 X

Vuelve ´El Motorista del Año´

2 9
Vuelve ´El Motorista del Año´
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya está en marcha la IV edición del concurso organizado por Honda que premia a los motoristas más seguros.


´El Motorista del Año´ es un certamen cuyo objetivo es fomentar y reforzar tanto la conducción segura como el comportamiento cívico del colectivo motorista y premiar a los motoristas más seguros. Hasta la fecha, el concurso ha sido todo un éxito, reuniendo el año pasado cerca de 5.000 participaciones.

1 29De esta manera, Honda sigue sumando iniciativas a sus actividades en pro de la seguridad, al margen de toda la tecnología aplicada a sus motocicletas en materia de seguridad o a la continuada formación que se da a los motoristas en los cursos de conducción del Honda Instituto de Seguridad (HIS) y en los cursos itinerantes impartidos por la Honda Escuela de Conducción (HEC) a lo largo de todo el territorio y a motoristas de todos los niveles.
       
El concurso sigue un formato muy similar al de las tres anteriores ediciones y se divide en dos fases. La fase preliminar consiste en un cuestionario de 30 preguntas sobre técnicas de conducción, normativa, preguntas sobre mantenimiento de la motocicleta y primeros auxilios, de libre acceso para cualquier motorista de cualquier país y que podrá completarse en la web www.honda-montesa.es desde ahora y hasta el próximo 14 de mayo. Entre todos los cuestionarios recibidos, Honda seleccionará a los 20 motoristas que hayan conseguido una puntuación más alta para que accedan a la fase final. Los 20 finalistas se darán cita el próximo 7 de junio en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad, donde deberán superar una serie de pruebas prácticas y teóricas. El motorista que demuestre ser el más hábil y seguro obtendrá como premio una NC 750 X equipada con ABS. Además, los 20 finalistas se llevarán también un exclusivo premio.

Más información: http://www.honda-montesa.es/concurso-honda/