La empresa española Dragon TT ha lanzado la Apache 599 S, una espectacular serie limitada a 100 unidades sobre base CBR600 RR 08/10 que estará presente en el Salón de Milán de noviembre.

Una Honda CBR 600 RR tuneada y en edición limitada

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Una Honda CBR 600 RR tuneada y en edición limitada
Fórmula Moto
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Apache 599 S

Dragon TT Designers es una empresa dedicada al diseño y fabricación de motos especiales desde hace 10 años que quiere hacerse un hueco entre los especialistas mundiales en este exclusivo campo.  Para ello ha desarrollado un impactante trabajo sobre la última edición Honda CBR600 RR, presentada durante el transcurso del evento -Muévete por Madrid en Moto- celebrado en la capital en el mes de septiembre.

Denominada Apache 599 S, exhibe unas líneas que superan en muchos enteros la agresividad del modelo base, creando un conjunto que brilla por su exclusividad. La atención al detalle es máxima, gracias a las modernas instalaciones con las que cuentan sus creadores, con maquinaria de control numérico CNC incluida. Además del excelente acabado logrado, destaca que sus productos pueden comercializarse mediante kits que el propio cliente puede montar sin excesiva dificultad con la herramienta adecuada, para lo que se aportan completos esquemas al modo -Ikea-. Asimismo, todas las piezas están registradas, por lo que se evita el robo y la posterior comercialización de éstas.

La nueva Apache sigue una saga que comenzó con las Tizona y Legend, ambas sobre base Honda CBR600 F de distintas temporadas y que suponen una magnífica oportunidad para poner al día uno de los modelos que en su momento fue superventas en el mercado de nuestro país.

La versión básica Apache 599 S se acompañará de sendas ediciones SR y SP, con diferencias en cuanto a componentes de parte ciclo que aumentan aún más su afán exclusivo y deportivo. Todas ellas pueden decorarse con los colores elegidos por el cliente y mantienen la garantía oficial Honda. El precio de la 599 S completa es de 13.900 euros, pudiéndose consultar el de las variantes ABS, SR y SP, además de los correspondientes a los kits individuales. Más información: dragontt.com.

Entre los planes de futuro de Dragon TT destaca la Atila 1000, un proyecto todavía en secreto por sus responsables Emiliano y Javier Catena, un prototipo a medio camino entre moto y scooter denominado CL 500 R que podría servir como plataforma para el desarrollo de un innovador vehículo de dos ruedas con propulsor diésel, y la ampliación de su actividad a segmentos distintos al deportivo, como el naked. Desde formulamoto.es les damos la enhorabuena por su trabajo y les deseamos mucha suerte en esta difícil actividad que conjuga tanta tecnología como imaginación e iniciativa.