Honda SH 350i: el rueda alta por excelencia crece aún más

hondash3501
Honda SH 350i
Ramón López
Ramón López

El Honda SH es el icono de scooter de rueda alta. Hasta ahora su versión de superior cilindrada lo suponía el Honda SH 300i. Ahora, para 2021, la marca japonesa lanza su última generación en forma de Honda SH 350i.


La firma nipona mantiene su política de anticipo de modelos 2021 con cuentagotas. Hoy le toca el turno a la Honda SH 350i. Aprovechando la evolución Honda Forza 350, y al igual que sucedió anteriormente con la dupla SH-Forza, para la temporada próxima se completará el catálogo con el rueda alta de más cilindrada jamás construido por Honda, siempre que consideremos que el Honda Integra no es un scooter rueda alta convencional, sino más bien una simbiosis moto-scooter.

Todas las características de motor de altas prestaciones y reducido consumo o electrónica de última generación presentes en el nuevo Honda Forza 350 2021 se repetirán en esta edición Honda SH. Como es norma en la historia de esta familia, todavía conocida por muchos en España como Scoopy, se beneficiará de plataforma plana y seguirá los pasos de su hermana de Honda SH 125i de poder albergar bajo su asiento un casco integral más uno tipo jet como el presente en el catálogo oficial de la marca. Control de tracción HSTC desconectable, llave inteligente, iluminación LED, doble pantalla TFT, toma USB y la imagen exclusiva del rueda alta más Premium del mercado marcarán la definición de esta nueva versión Honda SH 350i. Todo ello sin olvidar un catálogo de accesorios que incluirá pantalla con cubremanos, baúl y un largo etcétera, como ha sidos habitual en anteriores evoluciones de esta gama superventas.

honda sh 350 2

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los MODELOS HONDA del mercado

Todas sus características técnicas y detalles definitivos se harán públicos el 10 de noviembre, cuando asistiremos a la presentación del scooter de rueda alta que recogerá el testigo de su predecesor, el modelo más vendido de este segmento en España.

Si quieres ver el vídeo oficial previo de la Honda SH 350i, pincha en este enlace.

honda sh 350 3

 

Honda SH 350i