Honda Scoopy SH300 i

MSH3020113XA
Honda Scoopy SH300 i
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Nacido en 2007, el mayor de la saga Scoopy se actualiza con una serie de pequeñas mejoras que le mantienen al día y dispuesto a seguir en las posiciones más altas del ranking de ventas de su segmento. Por primera vez, el asiento recibe un acabado en cuero, lo que se suma a una nueva estética con un diseño de fibras combinadas que no rompe con el anterior modelo, pero sí introduce rasgos distintivos.

En el aspecto técnico, la diferencia con el Scoopy 300 original radica en un nuevo bastidor y unas suspensiones revisadas que, no obstante, mantienen las medidas y estructura del anterior. También destaca la incorporación de un nuevo neumático trasero de tipo radial.

El Scoopy 300 2011 es dos milímetros más corto y menos ancho que el precedente, mientras que su altura total aumenta de 1.187 mm a 1.195 mm. La distancia entre ejes aumenta dos milímetros. A destacar que el peso total se reduce dos kilos hasta los 167 kg. Se comercializará en los mismos colores blanco y negro que el actual, a los que se suman dos tonos azules (uno metalizado) y un plata.

 

Honda Scoopy 300i ABS