Honda refuerza su presencia en Barcelona con un nuevo concesionario y un taller

Taule DreamDealer3
Honda refuerza su presencia en Barcelona con un nuevo concesionario y un taller
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las instalaciones de Honda Taulé cuentan con un total de 2.550 metros cuadrados entre puntos de venta y taller.

Honda, a través de Taulé, refuerza su presencia en la Ciudad Condal con la ampliación de sus instalaciones, materializadas en nuevos puntos de venta y un taller. En cuanto al concesionario, se encuentra en Gran Vía de les Corts Catalanes, 760. Dicho punto cuenta con más de 620 metros cuadrados en los que están expuestas las últimas novedades de Honda.

Taule DreamDealer1

Este movimiento convierte a Taulé en el segundo Dream Dealer de Honda en España. Se trata de espacios donde los modelos Honda se agrupan en tres áreas bien diferenciadas: Street, Super Sport y Adventure. En cada zona, también estarán presentes los accesorios y complementos acordes a cada modelo para que el cliente sea capaz de visualizarlos in situ.

Como parte de la ampliación de instalaciones, Taulé también contará con un taller, ubicado en Avinguda Diagonal, 281, con 1.550 metros cuadrados de espacio en los que se aglutinan todos los servicios. Se trata de uno de los talleres de Honda más grandes de Europa, contando con 16 bancos elevadores, servicio de inspección electrónica del vehículo, moto de sustitución, mantenimiento, lavado, pintura, customización, servicio rápido de revisión para el mismo día, pre-ITV, cambio de neumáticos…

TauleTaller 018

En definitiva, unas instalaciones acorde a los 38 años de experiencia en Honda que avalan a Taulé. “Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la movilidad en motocicleta en la ciudad de Barcelona. En nuestro concesionario el cliente podrá probar prácticamente toda la gama Honda. Nuestro objetivo sigue intacto y no es otro que garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes”, comentan Pere y Marc Taulé (padre e hijo), propietarios y gerentes de Taulé.