Honda Forza 750 en 2021: confirmado

hondaforza7503
Honda Forza 750
Ramón López
Ramón López

Tras una primera pista del lanzamiento de una serie Honda Forza de superior cilindrada a los modelos presentes hasta 2020, la marca japonesa reafirma que se tratará de un maxiscooter con motor con sistema DCT derivado de la serie 750. En 2021 nacerá el Honda Forza 750.


Aunque se mantiene el misterio sobre cuál será el aspecto y las especificaciones técnicas de la que será el Honda Forza 750 a presentarse el 14 de octubre de este 2020, ya vamos teniendo pinceladas de esta novedad maxiscooter de la marca número uno del mercado.

En el vídeo que Honda ha colgado en sus redes sociales se observan detalles como el arranque con llave inteligente o un cuadro de instrumentos TFT como los presentes en los últimos lanzamientos de modelos Premium de la firma.

honda forza 750 2

Por tanto, ya tenemos sustituto del añorado Honda SilverWing 600, el maxiscooter de superior cilindrada fabricado hasta hoy por la marca nipona y que cederá el testigo en este aspecto al nuevo Honda Forza 750. Como es de recibo con este apellido Forza, tendrá una capacidad de carga excepcional, en la cota superior entre sus rivales, además de una ergonomía 100% GT, un diseño agresivo y con líneas muy protectoras hacia piloto y pasajero, y, cómo no, todas las soluciones técnicas de última generación de las otras series 750 como X-ADV e Integra, es decir, el exclusivo sistema de doble embrague DCT que ha abierto un nuevo concepto en la conducción de scooters y motocicletas de media y gran cilindrada. Además incluirá control de tracción, gestión de freno motor y la opción habitual en el DCT de selección entre un modo totalmente automático o de cambio secuencial.

honda forza 750 1

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los scooters de más de 125 cc de Honda del mercado

Estaremos atentos a las novedades que se vayan exponiendo sobre la nueva Honda Forza 750, una de las grandes estrellas de la temporada 2021 en el segmento scooter.

honda forza 750

 

Honda Forza 750