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Honda CBF1000/T ABS (10.949 -/12.149 -)

CBF 1000
Fórmula Moto


Como en éstas, nació como modelo seminaked apto para todos los públicos, con un motor de potencia contenida, pero sin dejar de presentarse como un derivado de origen CBR1000 RR.

El siguiente paso ha sido una parte ciclo de mayor nivel, aderezado con los convenientes toques estéticos (un matiz más agresivo), para diferenciarla de su antecesora, aún sin perder un ápice del rasgo familiar. De ahí la adopción de un chasis aluminio que mantiene la estructura de espina central que identifica a la serie CBF.

Las ópticas frontales siguen la línea de la CBR600 RR, con intermitentes led (también en las ópticas traseras), mientras los intermitentes traseros, de tipo oval, se inspiran en la CB1000 R. Se mantiene en catálogo la versión 2009 de chasis de acero con maletas denominada T.

El detalle

Además de nuevas líneas para sus fibras, la CBF1000 2010 presenta una pantalla regulable en cuatro alturas para profundizar en su carácter GT. El rango de ajuste es de 120 mm y se realiza de modo manual (no mediante mecanismo eléctrico), sin necesidad de herramientas.

La doble esfera del modelo anterior deja paso a un diseño de esfera central y dos pantallas digitales laterales. Estas últimas indican odómetro (dos parciales), velocímetro, reloj e indicador de consumo medio, instantáneo y alcance de la reserva.

Honda mantiene en catálogo la edición Touring de 2009, equipada con maletas y frenada antibloqueo ABS de serie. A la versión 2010 se le pueden añadir estos componentes del catálogo de accesorios.
Ficha técnica
Motor 4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada 998 cc
Potencia 107,4/97,9 CV
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Viga central alum./ace.
Susp. del. Horq. telesc., 41 mm
Susp. tras. Basc. acero, 1 amort.
Freno del. 2D. 296 mm
Freno tras. D. 240 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 160/60-17
Entre ejes 1.495/1.480 mm
Altura asiento 795 mm
Cap. depósito 20/19 l.
Peso declarado 250/n.d. kg

 

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