Honda CBF1000/T ABS (10.949 -/12.149 -)


Como en éstas, nació como modelo seminaked apto para todos los públicos, con un motor de potencia contenida, pero sin dejar de presentarse como un derivado de origen CBR1000 RR.
El siguiente paso ha sido una parte ciclo de mayor nivel, aderezado con los convenientes toques estéticos (un matiz más agresivo), para diferenciarla de su antecesora, aún sin perder un ápice del rasgo familiar. De ahí la adopción de un chasis aluminio que mantiene la estructura de espina central que identifica a la serie CBF.
Las ópticas frontales siguen la línea de la CBR600 RR, con intermitentes led (también en las ópticas traseras), mientras los intermitentes traseros, de tipo oval, se inspiran en la CB1000 R. Se mantiene en catálogo la versión 2009 de chasis de acero con maletas denominada T.
El detalle
Además de nuevas líneas para sus fibras, la CBF1000 2010 presenta una pantalla regulable en cuatro alturas para profundizar en su carácter GT. El rango de ajuste es de 120 mm y se realiza de modo manual (no mediante mecanismo eléctrico), sin necesidad de herramientas.

|