Gama Honda 125
PCX 125 esp
Su imagen rompedora ya le ha valido tener la réplica de modelos orientales de bajo coste que, por acabados y tecnología, nunca le llegarán a hacer sombra.
PS 125
Con sus llantas de 13″ en ambos ejes se distancia de la referencia Scoopy. En su faceta más tecnológica cuenta con alimentación por inyección, transmisión V-Matic y frenada combinada.
Vision 110 14″/16″
Es el único scooter «made by Honda» que acoge dos variantes en función del diámetro de sus llantas. Junto con el PCX, se sitúa entre los modelos de corte económico del mercado actual apoyado por el respaldo de calidad de la firma japonesa.
S-Wing 125
Con una PVP en oferta mantenido en 2.995 €, el S-Wing es un GT con mayúsculas con un precio más que competitivo.
Scoopy SH 125i
Renovado en 2013, el Scoopy 125 sufre la mayor evolución desde su aparición nen 2001. La principal aportación la significa la posibilidad de albergar un casco integral bajo su asiento. Con sistema de arranque Idle Stop ya presente en el PCX, se comercializa en versión estándar con frenada combinada o con opción ABS.
Ficha técnica | PCX 125 esp | Scoopy SH 125 i |
Motor | 4T, 1 cil.; agua | 4T, 1 cilindro; agua |
Cilindrada | 125 cc | 125 cc |
Alimentación | Inyección electrónica | Inyección electrónica |
Distribución | 2 válvulas, SOHC | 2 válvulas, SOHC |
Suspensión del. | Horquilla telesc., 31 mm | Horquilla telesc., 33 mm |
Suspensión tras. | 2 amortiguadores | 2 amortiguadores |
Freno del./tras. | D.240 mm/T.130 mm | D.240 mm/D.240 mm |
Frenada comb. | ? | ? |
Neumático del. | 90/90-14 | 100/80-16 |
Neumático tras. | 100/90-14 | 120/80-16 |
Long. máxima | 1.915 mm | 2.030 mm |
Dist. entre ejes | 1.315 mm | 1.340 mm |
Altura del asiento | 760 mm | 799 mm |
Cap. depósito | 5,9 l. | 7,5 l. |
Peso declarado | 128 kg (en orden de marcha) | 134 kg (en orden marcha) |
Precio | 2.669 € (2.569 € oferta) | 3.299 € (3.099 € oferta) |
Ficha técnica | PS 125 | S-wing 125 | Vision 110 14”/16” |
Motor | 4T, 1 cilindro; agua | 4T, 1 cilindro; agua | 4T, 1 cilindro; aire |
Cilindrada | 125 cc | 125 cc | 108 cc |
Alimentación | Inyección electrónica | Inyección electrónica | Inyección electrónica |
Distribución | 2 válvulas, SOHC | 2 válvulas, SOHC | 2 válvulas, SOHC |
Suspensión del. | Horquilla telesc., 33 mm | Horquilla telesc., 33 mm | Horquilla telescópica |
Suspensión tras. | 2 amortiguadores | 2 amortiguadores | 1 amortiguador |
Freno del./tras. | D.220 mm/T.130 mm | D.240 mm/D.220 mm | D.220 mm/T.130 mm |
Frenada comb. | ? | ? | ? |
Neumático del. | 110/90-13 | 110/90-13 | 80/90-14 (16) |
Neumático tras. | 130/70-13 | 130/70-12 | 90/90-14 (16) |
Long. máxima | 1.990 mm | 2.090 mm | 1.845 mm |
Dist. entre ejes | 1.340 mm | 1.490 mm | 1.255 mm |
Altura del asiento | 800 mm | 776 mm | 760 mm (785 mm 16”) |
Cap. depósito | 8 l. | 9,4 l. | 5,5 l. |
Peso declarado | 135 kg (en orden marcha) | 156 kg (en orden marcha) | 102 kg (en orden marcha) |
Precio | 2.92 € | 4.099€ (2.999 € oferta) | 1.85 € |
Renovado en 2013, el Scoopy 125 sufre la mayor evolución desde su aparición nen 2001. La principal aportación la significa la posibilidad de albergar un casco integral bajo su asiento. Con sistema de arranque Idle Stop ya presente en el PCX, se comercializa en versión estándar con frenada combinada o con opción ABS.