Ducati te presenta una Panigale V4 digna de Bagnaia para tu garaje





Los italianos siempre han sido unos maestros del marketing y de hacer valer sus colores. La nueva Ducati Panigale V4 Tricolore Italia es una expresión auténtica de la excelencia transalpina en su máxima expresión.
Esta edición Ducati Paningale V4 hay sido resentada en el Ministerio de Empresas y Made in Italy (MIMIT). Se trata de un verdadero objeto de colección, con solo 163 unidades numeradas y firmadas por Bagnaia.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS DUCATI
El diseño de la Ducati Panigale V4 Tricolore Italia nos transporta al histórico 2 de junio de 2024, cuando, en el Día de la República Italiana, el Ducati Lenovo Team presentó en el Gran Premio de Italia con una decoración especial en tono Azzurro.

Aquella jornada culminó con un espectacular doblete de Bagnaia y Bastianini, quienes llevaron a Ducati a lo más alto del podio.
163 unidades de la Ducati Panigale V4 Tricolore Italia
La edición se limitará a 163 unidades. ¿Por qué? El “1” por el primer puesto de Pecco y 63 como su dorsal en MotoGP.
Basada en la Ducati Panigale V4 S presentada en la World Ducati Week, esta edición especial incorpora innovaciones clave en aerodinámica, chasis y electrónica, como el Ducati Vehicle Observer (DVO) y el Race eCBS.

Su equipamiento técnico está desarrollo para elevar el rendimiento en pista, destacando sus llantas de fibra de carbono de cinco radios, que reducen el peso y optimizan la agilidad en los cambios de dirección.
Por primera vez en una moto de serie, Ducati introduce el sistema de frenado Front Brake Pro+, que incorpora discos Brembo T-Drive de 338,5 mm y pinzas GP4 Sport Production, utilizadas en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Su embrague en seco, estriberas ajustables y módulo GPS refuerzan su ADN competitivo. Para los entusiastas del circuito, se incluye un kit con tapa de depósito de competición, canalizadores de aire para las pinzas de freno, cubierta de embrague abierta en fibra de carbono y un soporte desmontable para la matrícula.
Toda una Ducati de colección
El diseño y la exclusividad se perciben en cada detalle: el asiento en Alcántara, la cúpula de doble burbuja inspirada en la competición y la animación especial en la instrumentación al encender la moto. Cada unidad lleva la firma original de Bagnaia en el depósito y se entrega en una caja de madera personalizada.

Como toda Ducati de colección, la Panigale V4 Tricolore Italia cuenta con una placa de dirección en aluminio mecanizado con el nombre del modelo, el número de unidad y el perfil del circuito, además de una inscripción conmemorativa del récord de vuelta de Bagnaia. Incluye un certificado de autenticidad y una funda exclusiva.

Para los propietarios que deseen una experiencia aún más inmersiva, Ducati ha diseñado un mono profesional de edición limitada en piel de canguro, con colores a juego con la moto, reforzando la exclusividad de esta obra maestra.