Ducati SuMisura: ya puedes crear el mono de tus sueños

ducati-sumisura-2023
Ducati SuMisura: ya puedes crear el mono de tus sueños
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En colaboración con el especialista Dainses, este renovado proyecto de Ducati permite la creación de un mono totalmente personalizado gracias a un configurador propio creado para la ocasión.

La asociación entre Ducati y Dainese se eleva a un nuevo plano con el renovado proyecto Ducati SuMisura. Así, los interesados podrán crearse el mono de sus sueños con el sello de calidad que Dainese se ha labrado a lo largo de los años. Aunque no es una plataforma de reciente creación, pues llevan con ella desde 2014, han querido darle la atención que se merece con una nueva versión actualizada en contenido y gráficos para los monos disponibles.

Precios y ofertas de todos los modelos Ducati que hay en el mercado

De hecho, cada modelo en Ducati SuMisura se puede personalizar con hasta 30 colores diferentes, elegir el tipo de mono que mejor se adapta a las necesidades de cada piloto y realizar diferentes pruebas hasta dar con la configuración deseada. Así, una vez que se haya creado el diseño, este se podrá guardar en formato PDF y enviarlo al punto de venta más cercano. Posteriormente, el concesionario se podrá en contacto con el interesado para tramitar el pedido.

Dos nuevas adiciones al catálogo de Ducati SuMisura

coleccion-prendas-ducati-2023

Conforme Dainses amplía su catálogo de productos; también lo hace Ducati SuMisura. La gama ofrece modelos para circuito/carretera y otros más enfocados hacia el mototurismo. Los últimos en entrar son los monos Ducati Corse D-air C2 Lady y el Ducati Corse D-air K2. Mientras que el primero está enfocado a una conducción deportiva; el segundo presenta un carácter más polivalente.

Como siempre, los monos Dainese destaca por su alta tecnología y seguridad. Además, ambos modelos están de hecho equipados con un airbag integrado, que se activa en unas milésimas de segundo en caso de impacto o deslizamiento y, trabajando en sinergia con los protectores tradicionales, garantizando seguridad para el cuello, hombros y clavículas así como toda la parte superior del torso.

En la web está disponible una página dedicada a los puntos de venta, a través de la cual cada ducatista puede localizar de manera simple e inmediata la tienda más cercana, donde el personal especializado tomará las medidas para crear el mono completamente personalizado. De hecho, los distribuidores autorizados se forman con cursos de especialización organizados por el fabricante de Borgo Panigale junto con el soporte técnico de Dainese; ya que los cursos de especialización se realizan constantemente, la página se actualiza continuamente. Incluso los puntos de venta Ducati que no hayan recibido la formación podrán aceptar pedidos de monos personalizados, pero en tallas estándar.