Salón Vive La Moto 2022

Las novedades de Ducati en 2022

Ducati Desert X
Las novedades de Ducati en 2022
Luis López Lozano
Luis López Lozano
El mundo trail está de enhorabuena con la aparición de la nueva Ducati DesertX, que tendrá su lugar de privilegio en VIVE LA MOTO.

Ducati ha tenido a bien reinterpretar el pasado para afrontar el futuro. Un futuro en el que el mundo trail se encuentra muy presente entre los aficionados a la moto, e incluso más allá desarrollando esquemas de conducción cada vez más radical sobre motos amplias y ciertamente voluminosas.

La firma de Bolonia lanza así la DesertX para demostrar que un pilotaje satisfactorio más allá del asfalto no solo es posible, sino muy recomendable. Todo ello recordando las antiguas Elefant animadas por los clásicos motores desmodrómicos con culatas de dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire.

Ducati DesertX

Estas son las novedades de Ducati en 2022

Ducati DesertX

Ducati DesertX: inspiración en el mundo del Dakar

Acostumbrados a modelos mayoritariamente para la carretera, los de Borgo Panigale han decidido apostar por el segmento trail adventure con la nueva Ducati DesertX. Se trata de una moto que combina el estilo de las motos de enduro de los 80 con el bloque Testastretta 11º


Ducati Multistrada V2 2022

Ducati Multistrada V2 2022: accesible, ligera y con versión A2

La Ducati Multstrada V2 2022 hereda muchas de las soluciones ya vistas en la Multistrada V4, aunque en una fórmula más dócil.


Ducati Multistrada V4

Ducati Multistrada V4 2022: nuevo color y electrónica ampliada

La Ducati Multistrada V4 también se beneficia de un kit de suspensiones rebajadas y un juego de maletas de aluminio como accesorios opcionales.


Ducati multistrada V4 Pikes Peak

La Multistrada más canalla: Ducati presenta la Multistrada V4 Pikes Peak 2022

Nueva decoración, llanta delantera de 17 pulgadas o la adición del modo Race son las armas de la nueva Ducati Multistrada V4 Pikes Peak, su modelo más radical hasta la fecha.


Ducati Panigale V4 SP2

Ducati Panigale V4 SP2: la especie dominante

Ducati se ha dejado lo mejor para el final de su serie de vídeos con la presentación de la Panigale V4 SP2. Se trata del modelo cumbre de la gama gracias a la adición de elementos de primer nivel y un kit específico para su uso en pista.


Ducati Streetfighter V2 2021

Ducati Streetfighter V2: una versión más cerebral de su extrema hypernaked

Este nuevo modelo, equipado con el bloque Superquadro de 153 CV de potencia, supone el acceso a la gama Streetfighter del fabricante italiano.


Ducati Streetfighter V4_2021

Ducati Streetfighter V4 SP 2022: llevando la fórmula al extremo

Cuando creías que la Ducati Streetfighter V4 S era la cúspide de la gama, llega la nueva variante SP para añadir un extra de picante y convertir a la hypernaked italiana en el juegue definitivo para el circuito.


Ducati XDiavel Nera

Ducati XDiavel Nera: edición limitada cargada de lujo

La nueva Ducati XDiavel Nera completa la gama de la cruiser italiana a través de una serie limitada a 500 unidades desarrollada en colaboración con los maestros peleteros de Poltrona Frau.


 

Ducati Ducati Multistrada V2

Ducati Ducati Multistrada V2

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría