Zontes lidera el mercado de motos de 125cc en España

zontes-lidera-segmento-125
Zontes lidera el mercado de motos de 125cc en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Durante los cinco primeros meses del año, Zontes ha logrado matricular un total de 1.031 motocicletas, situándose al frente en lo que a ventas refiere y sacando una significativa ventaja al segundo y tercer clasificado.

Hace poco menos que tres años, Zontes llegó a nuestro mercado con solo dos modelos en la cilindrada 310cc. Durante 2019 y 2020 su cartera de productos creció con nuevos modelos e incluso renovaciones en las especialidades de naked, deportiva, trail aventura y custom, todos ellos con el denominador común de una atractiva estética, elevado nivel de equipamiento y un motor de 310cc capaz de rendir 34,8 CV de potencia, lo que convertía a toda la gama en muy adecuada para iniciarse con el carnet A2.

motor-zontes

La marca fue muy bien recibida por la prensa especializada en las pruebas publicadas tanto en revistas como en los medios de Internet, con el reconocimiento por parte de sus usuarios de una total fiabilidad acompañada de un precio de adquisición reducido. Una vez conquistada la mediana cilindrada, Zontes inició su segunda expansión en el segmento más concurrido del mercado: el de las moto de 125cc.

Así las cosas, Zontes se ha convertido en la marca más matriculada en el mercado español de motos de 125cc con 1.031 matriculaciones entre enero y mayo, logrando una ventaja significativa con respecto al segundo y tercer clasificado. Con arreglo a las opiniones vertidas por sus clientes en las redes sociales, estos valoran especialmente las características de su motor, su alto nivel de acabados, el completo equipamiento, así como las diferentes opciones de modelos que cubren todo el espectro de formatos, y todo ello con unos precios sumamente contenidos.

 

Noticias Zontes

0 Comentarios