He probado la Zontes C125 y estos tres detalles la hacen destacar entre las motos custom de 125
¿Qué ha hecho que la Zontes C125 llamara tanto la atención? Tal vez porque se trate de una moto custom y no haya tantos modelos disponibles en este particular segmento.
Pero lo que sin duda mueve el mundo hoy día, y siempre, el dinero, se encuentra muy presente en esta nueva Zontes C125 porque su precio resulta ser muy ajustado.
Se trata de una moto nada cara, que llama la atención, bajita de asiento y preparada para usuarios con carnet B de coche que buscan agilizar su movilidad con una moto de estilo particular…
Cómo va la Zontes C125
Son muchas las ventajas de esta Zontes custom 125, y aunque la principal la encontramos en un precio atractivo, no es más que la punta del iceberg.
Se trata de una moto muy compacta y, por tanto, ideal para circular entre tráfico denso en hora punta, por ejemplo.
Si además le sumas el hecho de que dispone de un confortable asiento a una altura muy reducida al suelo, confirma el hecho de ser una moto perfectamente accesible para todos los públicos.
Todas las MOTOS CUSTOM PARA EL CARNET B DE COCHE
Una vez sentados en la Zontes, comprobamos que tiende a lo sport en su ergonomía, dentro de que se trata de una custom y no olvida su condición con un elevado índice de relax a sus mandos.
En marcha esta moto custom se siente viva, con ganas de hacer trabajar el motor incluso desde un régimen de giro bajo para que te desplaces con la debida tranquilidad por las calles de tu ciudad.
Pero lo que tal vez no esperábamos era una moto que le gustase abordar vías de extrarradio, lo que hace gustosa al obtener la cifra máxima de potencia permitida, 15 CV.
Tres detalles que nos gustan de la Zontes C125
Como ves, la Zontes C125 no se queda solo en una moto custom de precio que flirtea con la barrera de los 3.000 euros, sino que va todavía más lejos en su catálogo de detalles destacables.
Son algunos de los que más sorprenden cuando convives con la moto durante días y compruebas que persigue hacer todo más fácil para el usuario.
En otras palabras, perfecto e ideal para los conductores que vienen del coche, a fin de cuentas, un buen porcentaje de sus potenciales clientes.
Una estética muy conseguida
Lo evidente salta a la vista. Va más allá de ser un mero ejercicio de estilo, eso sí, inspirado en la Honda Rebel 500. Ya con ello te recuerda a motos custom de mayor cilindrada.
El grosor de los neumáticos en ambos ejes, las propias llantas multirradios de aluminio, el manillar a media altura con un protuberante depósito detrás que se quiere sentir protagonista…
Una cosa ha quedado clara en mi convivencia con esta Zontes: la moto llama mucho la atención allá por donde circule. Por algo será.
Un equipamiento más que considerable
Hay que insistir en ello porque es, estética aparte, uno de los principales argumentos de enganche para su venta: el equipamiento supera al precio de venta.
Luces por LED al completo, llave de proximidad, dos tomas USB para recargar el móvil o navegador, display con conectividad para vincular el teléfono… El listado es tan largo como completo.
Y todo ello por poco más de 3.000 euros; un precio que no asusta y que ayuda a darte el empujoncito final para afrontar su compra.
Unas piñas muy completas y retroiluminadas
Para ahondar todavía más en su enorme valía como moto custom para el carnet B de coche barata pero muy completa, encontramos unas piñas retroiluminadas.
Se trata de un detalle que cada vez se está extendiendo más en motos de todo tipo y que incide en la facilidad de uso aunque las condiciones de luz ambiental sean pobres.
No es más que otro de los aspectos que sitúan a la Zontes C125 como una moto custom apta para el carnet B de coche de muy fácil acceso y manejo.