Aprende técnicas de conducción offroad con Triumph

triumph_tiger_900_gt_14
Aprende técnicas de conducción offroad con Triumph
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Antes de que empiece el buen tiempo, Triumph te propone mejorar tus aptitudes todoterreno realizando uno de sus cursos en su centro especializado en Málaga.

Todos estamos contando los días para que vuelva el buen tiempo. Sin importar qué tipo de motero seas, de carretera o campo, la temporada primaveral permitirá coger la moto sin restricciones. En Triumph son conscientes de ello y por eso quieren aprovechar antes de que pase para ayudar a pulir las aptitudes de los moteros más camperos en uno de sus cursos offroad.

Precios y ofertas de todos los modelos Triumph que hay en el mercado

No se necesita experiencia previa ni tampoco moto; solo ganas de aprender. Los de Hinckley cuentan con unas magníficas instalaciones en Málaga, en el entorno del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, donde poner en práctica todo lo aprendido. ¿Y lo mejor de todo? Que podrás ponerte a los mandos de una Triumph Tiger o Scrambler, la que mejor se adapte a tus características.

¿Cómo es el curso offroad de Triumph?

Triumph Scrambler 1200 XE

El curso tiene una duración de dos días y es apto para todos los niveles. Como ya te hemos dicho, podrás escoger entre una gama compuesta por modelos la Triumph Tiger 1200 Rally Pro; Tiger 900 Rally Pro; Scrambler 900; o Scrambler 1200 XE. El grupo podrá tener un máximo de 12 participantes y contará con 3 instructores, esto es, 3 por cada 4 clientes.

Durante esos dos días, podrás rodar en el circuito offroad privado de Triumph en Málaga, con entrenamiento y ejercicios específicos impartidos por el equipo de instructores de la marca británica. Tampoco te tendrás que preocupar del equipamiento, ya que también lo podrás solicitar allí (tiene un coste extra). En la siguiente imagen encontrarás el programa previsto para los dos días.

programa-curso-offroad-triumph

El precio del curso parte de los 849 euros e incluye todo lo descrito anteriormente más dos noches de hotel, almuerzo durante el día, los daños a las motos, la gasolina y una cena con el equipo de Triumph. En el momento de redactar este artículo, aún quedan plazas para el curso del 11 y 12 de febrero. En este sentido, habrá un total de cuatro cursos: del 25 al 26 de febrero; del 4 al 5 de marzo; y del 11 al 12 de marzo. En el siguiente enlace encontrarás más información y las inscripciones.