VÍDEO: Kevin Schwantz disfruta encima de la Suzuki GSX-R1000R 2017

VÍDEO: Kevin Schwantz disfruta encima de la Suzuki GSX-R1000R 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Suzuki GSX-R1000R 2017 ha tenido un padrino de lujo, Kevin Schwantz, que ya ha probado la versión más puntera de la superbike de la marca japonesa. En este vídeo se pueden conocer sus opiniones.


El piloto de 52 años, que hace unas semanas anunció su retirada total del mundo de la competición, nos sorprende con un vídeo espectacular en el que se le ve en acción encima de la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017. Su colaboración con Suzuki, marca con la que fue campeón del mundo de 500 cc en 1993, le permite ser un padrino de lujo y realizar este tipo de actividades que sirven de publicidad a la marca japonesa.

Como no podía ser de otro modo, el piloto tejano ha sido uno de los primeros que han tenido la oportunidad de pilotar la nueva y esperada GSX-R 1000R 2017, un modelo que llega dispuesto a convertirse en el rey absoluto de la clase superbike con una carta de presentación que asusta: motor con sistema de distribución variable Suzuki Racing VVT y 202 cv de potencia, un chasis totalmente nuevo un 10% más ligero, horquilla delantera Showa Balance Free Front, Brembo Monobloque, sistema de medición de inercias IMU para controlar todas las ayudas electrónicas… Puedes leer todos sus detalles en este enlace.

Schwantz tuvo ocasión de compartir pista junto a Toni Elías y Roger Lee Hayden -pilotos oficiales del Yoshimura Suzuki Factory Racing- durante la presentación del modelo en EEUU. Kevin no lo dudó un segundo, se enfundó el mono y se subió a la ‘gixxer’ 2017 para comprobar todos los avances que Suzuki ha introducido en su superbike, la mejor moto que ha salido jamás de las instalaciones de Hamamatsu.

En este vídeo Schwantz habla de todas las novedades que introduce la Suzuki GSX-R 1000R 2017, desde su electrónica avanzada hasta el comportamiento de su motor desarrollado con tecnología de MotoGP.

Por el momento, la nueva Suzuki GSX-R1000R 2017 ha sido probada por Kevin Schwantz, Toni Elías y Roger Lee Hayden, tres protagonistas de lujo para sacar las primeras conclusiones del rendimiento de esta moto. En este vídeo podemos conocer las primeras impresiones de Schwantz sobre este nuevo modelo.

 

Suzuki GSX-R1000