
El acuerdo alcanzado entre las dos empresas catalanas contempla la venta por parte de Torrot de la propiedad intelectual e industrial de la plataforma de enduro. A partir de ahora se fabricará y comercializará bajo la marca Rieju.
Rieju ha estado presente en el salón de Milán EICMA 2019, donde ha presentado dos motos nuevas, una renovación de modelo y dos soluciones originales y diferentes. Rieju Century 2020, Tango Scrambler 2020 y MRT 50 son las motos que se exponían en el stand como novedades.
La moto eléctrica es el futuro y en España contamos ya con una marca que se perfila como un primer espada de este segmento. Se denomina Nuuk, marca con base en Vizcaya, fabricada en las instalaciones de Rieju y con tecnología Bosch.
Cuando una marca con 75 años de experiencia a sus espaldas se dispone a diseñar un modelo de estilo retro, la inspiración debe fluir a raudales. La Rieju Century 125 es el mejor ejemplo.
Que el futuro de la movilidad pasa por lo eléctrico es algo que a pocos se les escapa ya. Rieju es quizá de las marcas más conscientes de ello: ya tuvo un Mius en el mercado y ahora vuelve a la carga, en asociación con Bosch, con un scooter muy interesante.
Rieju, también presente en el Salón EICMA de Milán, ha presentado la primera retro de la marca y una nueva 125 básica que completa la gama de la marca de Girona.
Rieju recupera el concepto más clásico del ciclomotor automático con su modelo Bye Bike ya a la venta en los concesionarios oficiales de la marca.
La industria de la moto busca alternativas a los canales habituales de venta. Así lo ha demostrado el gran despliegue de Rieju en el Salón Internacional de la Seguridad que se celebra en la Feria de Madrid hasta mañana 28 de febrero.
Rieju, la octogenaria marca de Figueras y última superviviente de la historia ancestral motociclista española, presenta el City Line 125i con el que abre futuro hacia los scooter GT en las cilindradas más comerciales de la actualidad, 125 y 300 cc.