Rieju renueva para 2025 su enduro de competición con un motor 2T inyección en la MR 300i

Rieju MR Pro 300i 2025
Rieju renueva para 2025 su enduro de competición con un motor 2T inyección en la MR 300i
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Los motores 2T siguen teniendo infinidad de seguidores: ligeros, potentes, ágiles y con una respuesta rápida que resulta fascinante, son lo suficientemente interesantes como para seguir evolucionando. Rieju lo hace con su MR 300i, ahora de inyección.

La nueva Rieju MR Pro 300i no sólo es interesante porque haya empezado a montar un sistema de inyección de combustible: la moto recibe otras muchas novedades que la convertirán en una moto más competitiva y permitirá a la marca de Figueres seguir compitiendo con las rivales más avanzadas, manteniendo un nivel de precio interesante.

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El motor de inyección Bosch puede presumir además de otras características técnicas interesantes: equipa un eje de balance contrarrotante que elimina vibraciones y monta una válvula de escape electrónica. El embrague pasa a ser con muelle de diafragma, como los que monta KTM, y la moto viene con tres mapas de entrega de potencia seleccionables. Para ponerse en marcha emplea un sistema eléctrico de transmisión directa sobredimensionado para evitar problemas e integrado en el diseño del motor.

En la parte ciclo se sigue confiando en un chasis de espina central en acero, con subchasis en aluminio. Las suspensiones, KYB, están compuestas por una horquilla invertida de 48 mm de diámetro, sistema AOS, con cartucho cerrado y tratamiento antifricción DLC en las barras y un amortiguador multirregulable detrás. Llantas Excel y frenos Nissin, las Rieju vendrán equipadas con neumáticos Michelin Enduro Médium.

Un peso de 104 kg declarados en una moto que será el centro de una gama más eficaz y que como siempre podrá personalizarse en el configurador de la web de la marca, con infinidad de detalles.