La Rieju NKD 125R es un prototipo de naked sport que se presenta junto a nuevos modelos de las conocidas MRT 50 y Marathon 125

Rieju NKD 125R, prototipo
La Rieju NKD 125R es un prototipo de naked sport que se presenta junto a nuevos modelos de las conocidas MRT 50 y Marathon 125
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Rieju ha tenido un año ocupado y lo demuestra un stand en la feria de Milán EICMA 2024 repleto de novedades para 2025. Junto a las nuevas enduro de inyección y de las nuevas trail, han traído el prototipo de una nueva naked sport 125, que supondrá la vuelta de la marca al asfalto en el octavo de litro.

Durante años Rieju ha sido uno de los protagonistas del mercado de las deportivas para el carnet A1. Desde aquellos años en que estas eran las 75 cc de 2T hasta aquellas NKD de 125 y 4T, la marca española siempre ha sabido moverse bien en este tipo de mercados, si bien hace unos años que salió de este.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS RIEJU del mercado

Ahora quieren volver con una moto de la que ya hemos visto las líneas principales y conocido sus características más importantes.

Se trata de una naked que recupera aquel nombre de NKD 125R. Lleva un chasis multitubular, del estilo de muchas de las sport de la cilindrada y equipará un motor de agua, seis marchas y 15 CV declarados para un sorprendente peso de sólo 112 kg.

De este modo, se convertiría en la 125 de mejor relación peso-potencia del mercado. Esto promete, por tanto, unas prestaciones de primer orden dentro de la categoría. Escape corto, horquilla invertida, ABS de serie y un disco de 320 mm en el tren delantero son algunas de las características que la nueva NKD promete.

Todas las MOTOS NAKED para el carnet A1 y B

Rieju Maratón 125 Europa 2025

Junto a ella en el stand la marca gerundense exhibían otras novededes de sus ya conocidas 125, ahora con una versión SM de nombre Marathon 125 Europa. Esta versión se equipa con el motor Minarelli de 15 CV, horquilla invertida de 40 mm, frenos radiales con discos wave de gran tamaño (300 mm delante) y llantas de aluminio.

En la gama de las 50 cc de campo mostraban una MRT Pro 50 Racing Days, con el motor Minarelli AM6 NG, frenos wave, horquilla invertida, basculante de aluminio y un acabado basado en el de las MR 300 Six Days de enduro.

Rieju MRT Pro 50 Racing Days