Salón de Milán EICMA 2019

Rieju Century 2020, Tango Scrambler y MRT 50

rieju 1
Rieju MRT 50
Daniel Navarro
Daniel Navarro
Rieju ha estado presente en el salón de Milán EICMA 2019, donde ha presentado dos motos nuevas, una renovación de modelo y dos soluciones originales y diferentes. Rieju Century 2020, Tango Scrambler 2020 y MRT 50 son las motos que se exponían en el stand como novedades.


La Rieju MRT 50 sigue siendo una clave importante en Rieju. Si bien el mercado de los ciclomotores está subiendo este año, viene de unas cifras realmente catastróficas en España, pero no así en el resto de Europa donde los ciclomotores de marchas de la gama de Figueras siguen teniendo gran renombre y buenas ventas.

La MRT 50 Pro 2020, la más alta de la gama, ha tomado nota de las preferencias de los clientes a través de su configurador, donde puedes elegir colores y terminación de las motos de la marca para acercar las versiones estándar a esos gustos de sus clientes. Este mismo configurador online, y es otra de las novedades que ofrecía la marca en este salón, se ampliará y ahora podrás configurar también el original ciclomotor automático (casi único ya en el mercado) Bye Bike.

rieju 3

Rieju Century, la exitosa retro – scrambler de la marca renace para 2020 con novedades interesantes, como un nuevo motor de agua y cuatro válvulas, preparado ya para la Euro 5, capaz de alcanzar los 15 CV, un chasis reforzado con basculante rediseñado, nueva aleta traseras protectora, rediseño de un depósito que redondea sus cantos, nuevos bujes de rueda más ligeros, estriberas revisadas, nuevo alojamiento de batería y mejores suspensiones preparan la moto para las próximas temporadas. Incorpora horquilla invertida, frenos onduladas, intermitentes LED y su original y llamativa estética, todavía muy similar a la primera Century.

rieju 5

Tango Scrambler es una nueva oferta de la conocida trail de la casa. Exhibe ruedas de 17″ para un mejor desempeño urbano, soporte de matricula bajo anclado al basculante y decoración negra con llantas y detalles dorados más el uso del logo antiguo, antes reservado solo a la Century, lo que le otorga un cierto regusto retro.

rieju 6

Por último, pero no menos llamativo -seguramente más-, encontramos el Sidecar Rieju Nuuk, una eléctrica Nuuk con un side añadido a su lado derecho, del que se pueden hacer versiones para carga o pasajeros, con side cerrado (estilo furgón) o incluso con solo plataforma para transporte de cubos o incluso motos.

rieju 1

 


 

Rieju Century 125