Kymco Mad: la marca taiwanesa abre su primera tienda en Madrid

kymco mad
Kymco Mad: la marca taiwanesa abre su primera tienda en Madrid
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Kymco España abre su primer ‘showroom’ en el mercado madrileño. Kymco Mad cuenta con 350 metros cuadrados dedicados a exposición y boutique en el número 37 de la céntrica calle de Principe de Vergara.

La marca taiwanesa ya cuenta con su primera tienda. Bautizada como Kymco Mad, se ubica en la llamada ‘Milla de Oro’ del barrio de Salamanca. En concreto, en el número 37 de la calle de Príncipe de Vergara, una de las principales zonas comerciales de la capital. Este espacio, que cuenta con 350 metros cuadrados, es por derecho propio el mayor establecimiento de la marca en Madrid dedicado a la exposición y boutique.

kymco mad 3

Kymco Mad cuenta con scooters para todos los públicos y necesidades, con cilindradas de 125 cc hasta 550 cc. Pero el gran protagonista de la tienda es, sin duda, el People S 125, el producto más novedoso de la marca. Asimismo, el equipo de Kymco Mad está formado por diez profesionales que, dotados tablets con aplicaciones propias, asesoran de la mejor manera al cliente, acompañándole en todo el proceso de compra de vehículos y los servicios Genius (financiacióna medida, extensión de la garantía, seguro incluido con cobertura de robo…). Además de la venta directa, la concesión ofrece pruebas y toma de contacto de sus vehículos.

Servicio técnico propio, próximamente

kymco mad 4

En las próximas semanas, la marca prevé abrir el primer servicio técnico propio de Madrid. La instalación estará dotada de los mejores equipos técnicos, ofreciendo una atención ágil y transparente gracias a la eficiencia del servicio de recambios. Y es que la marca se mantiene fiel a su compromiso de distribución del recambio en 24 horas con todos los servicios oficiales Kymco.