Kymco e-Life, el blog para los amantes de la bicicletas eléctricas urbanas

kymco e life
Kymco e-Life, el blog para los amantes de la bicicletas eléctricas urbanas
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Kymco e-Life es el nuevo blog con el que la marca pretende acercar el mundo las bicicletas eléctricas a la sociedad. No solo son un medio urbano sostenible, sino que además permiten paseos sin sufrimiento en comparación con las bicicletas normales.

Las bicicletas eléctricas o e-Bikes están triunfando en las ciudades de medio mundo por las ventajas saludables y medioambientales que representan para los usuarios y la sociedad en general. Así las cosas, con el blog Kymco e-Life se tratarán todas las temáticas relacionadas con la bicicleta eléctrica urbana, desde la normativa legal y ayudas, pasando por aspectos como su mantenimiento, conducción segura y sistemas eléctricos, batería, recarga, autonomía…

El nuevo portal también nace con la vocación de ser el portavoz del sector, siguiendo de cerca los temas que marquen su actualidad y recogiendo opiniones de sus principales actores. Además de todos los aspectos asociados a la bici eléctrica de paseo, Kymco e-Life también abarcará muchos otros temas relacionados con sus usuarios, agrupados en diferentes bloques temático.

Kymco e-Bikes

blog e life

Kymco e-Bikes dispone de una gama de tres bicicletas eléctricas: las Kymco B, Q y Q Lite, que destacan por equipar los principales componentes de una bicicleta eléctrica con tecnología y desarrollo propio de la marca del motor, la batería, el controlador y el cuadro. Gracias a su dispositivo de pedaleo asistido Biactron, ofrecen una buena aceleración desde cualquier marcha. Asimismo, estos estos tres modelos cuentan con elementos diferenciadores como sistema antirrobo, cambio Shimano de 10 velocidades, 4 niveles de asistencia más función Turbo, un display que actúa de llave, frenos hidráulicos Tektro o cubiertas Kenda.

Además, los propietarios se beneficiarán de un seguro a terceros con robo gratis en toda la gama, durante el primer año, de la mano de la aseguradora Allianz. Con e Plan e-Cycling de financiación, a través de CaixaBank, es posible hacerse con un modelo a través de 48 cuotas mensuales de 52,89 euros.