Evita grandes gastos en el mantenimiento o las reparaciones

KYMCO lanza una tarjeta para aplazar sin coste los gastos de mantenimiento de tu scooter

kymcovisagenius
KYMCO lanza una tarjeta para aplazar sin coste los gastos de mantenimiento de tu scooter
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La firma asiática ofrece la primera tarjeta, Visa Kymco Genius, con la que financiar a 3, 6 ó 10 meses y 0% TAE la factura del mantenimiento y reparación de cualquier modelo de su gama.


KYMCO sigue evolucionando, para bien, su relación con el cliente y sigue elaborando nuevos métodos para fidelizar a aquellos usuarios que en su día decidieron comprarse un modelo del catágolo de KYMCO. Ahora, y gracias a este nueva Visa Kymco Genius, el usuario puede financiar al 0% TAE a 3, 6 ó 10 meses las facturas relacionadas con el mantenimiento o las reparaciones de su KYMCO, dependiendo del importe a financiar (desde 70, 250 y 400 euros, respectivamente).

Para ello, la motocicleta ha de disponer de garantía oficial (dos años desde su adquisición, ampliables a cuatro si contrata la Garantía 2+2), la mano de obra ha de proceder de uno de los 1.500 concesionarios y servicios técnicos oficiales de la marca y los recambios han de ser originales KYMCO. Esta nueva acción se enmarca dentro de la estrategia de la marca de seguir aportando valor a los clientes a través del programa GENIUS (incluye Seguro a terceros, Seguro de robo, Seguro de daños propios, Garantía 2+2 y Financiación a medida).

Asimismo, esta tarjeta estará vinculada a dos aplicaciones que permitirán realizar el pago por móvil (App KYMCO PAY, disponible en Google Play a partir de marzo) y consultar online las operaciones de la tarjeta -como movimientos, extractos mensuales o bloqueo por pérdida- así como obtener información de la ubicación de los servicios técnicos y concesionarios oficiales KYMCO más cercanos (App VISA KYMCO GENIUS, disponible en Google Play y App Store).

La VISA KYMCO GENIUS es totalmente gratuita, no tiene gastos de emisión ni de mantenimiento, ni está sujeta a un consumo fijo mensual. Cualquier persona puede solicitarla a través de kymco.es o en un concesionario oficial. Basta con presentar el DNI, un recibo domiciliado y un justificante de ingresos, y en menos de una semana se recibe en el domicilio. La entidad emisora es CaixaBank Consumer Finance y todo el proceso de tramitación de la tarjeta y de la financiación es completamente digital, sin papeles. Para ello, los concesionarios ofrecerán este servicio a través de la Tablet GENIUS, el dispositivo con el que opera la red KYMCO desde el pasado ejercicio.